martes, mayo 29, 2007

Comunión??Asexuación??Qué??Plink??




Hasta aquí llegó mi asexuación, es inútil…ni mis amigas, familiares ni nadie cree que puedo llegar a ser asexuada, ni siquiera yo puedo lograrlo .No lo logre, mi meta seguirá siendo ser asexuada pero es inevitable encantarme con algún chiquillo en la micro u metro, es inevitable que deje de mirar a mi profesor de física como hombre, es inevitable no caer en la trampas de la señora invisible muda para dejar de ser asexuada ella y su papagayos juntos me hacen niñerías…uyy…
La semana pasada si tenía tema, pero estaba quedando tan mal redactado y fome (como este) que tome la decisión de no publicarlo.
En mi mundo han pasado muchas cosas, una de ellas fue haber sido castigada por un año sin salir, desde luego ya no estoy en condición de reo (aunque el internado no lo hace nada de mal), esa medida ha sido una de las más drásticas que ha tomado mi madre. Para su infortunio las salidas no son algo fundamental en mi vida así que no fue algo tan malo.
A veces cuando nos enojamos nos salen cosas tan estúpidas, sobre todo a mi madre. Una vez yo di un portazo de los no tan mil demonios (500 alomejor) a lo cual me responde (a la hora de almuerzo):- si sigues dando portazos te voy a sacar la puerta!!-. Lo cual despierta inmediatamente mi risa, es ridículo, que saque la puerta de mi pieza para que deje de dar portazos, en ese caso debería haber sacado todas las puertas por las cuales paso cada día para aprender bien la lección ¿o no?. El castigo “sin salir por un año” fue a causa de que el día lunes feriado me quede hasta el martes en la casa de mi amiga jani, le dije que las micros no pasaban (cerca de lampa), y como las micros no pasaban me castigo. ¿Ridículo?...A veces escucho los retos de otras personas o las supuestas cosas que te pueden suceder:- Si no te comes la zanahoria te saldrá una colita de chancho-, cuidado con el viejo del saco que se lleva a los niños como tú, etc etc etc…en realidad estos son solo retos a los niños de los padres, adultos..los compadezco tanto, sufren tanto…
El viejo del saco…mmm…siempre le tuve miedo, aún le tengo miedo..aaaah…esa h del aaaah solo sirve para sellar…que humillante a a a a a…uyy….
Quiero que me cuenten experiencias de niños, aquellas traumantes…yo tengo algunas…una vez me caí a una letrina, estaba lleno de caca, anduve como una semana oliendo a mierda…o cuando dormía (con la boca abierta) y mi gato se pone en el respaldo de mi cama y me hace pipí justo en la cara, trague pipí de gato, lo peor es que justo en ese momento soñaba con una cascada…que buena coincidencia…saludos saludables…xausito

Elvirina no asexuada..
PD: mi hamtara esta invernado y esta como muertita además de asimilarse a un feto...

15 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Es dificil ser asexuado en un mundo donde se habla todo el tiempo del tema.

Ric@rdo dijo...

Hola Elvirina (o Elba como leí por ahi):

Veo que tu mamá ni pescó mi recado... pero bueno... será

Traumas infantiles:
Lo del viejo del saco a mi tambien me afectó.... una vez llegué corriendo a mi casa llorando porque vi a un viejo con un saco en la calle

Una vez me querían rapar al cero no sé porque.... y me arranqué por todo un día.... y cuando me encontraron del puro enojo me mandaron a acostarme y ni se acordaron de lo que me querian hacer (tenia como 8 años)

Creo que fue lo mas traumante...

Bonus Track: Tenía un gallo regalon que comia de mi mano, hasta que un dia lo hicieron cazuela... Lo lloré toda una semana.

Saludos a ti y la sra. Invisible Muda... y dile que ya me resigné a sus desaires

Ric@rdo

K-tron dijo...

Hola Elvirina...

Una historia de niño???

ACÁ HAY UNA!!!

Saludos!!!

carlosmxax dijo...

para para para mujer
pareces hablar hasta por los codos
no se , su fin de asexualismo no habra sido de mi abrazo bien poco asexuado y apretado cuando paso a saludar por mi retiro en mi blogs???
cuente mas cuente
que por aca del norte tiene oidos....

verónicabas dijo...

Bueno si creias que las mamás son simpaticas, no pasa na', yo a mi edad todavia debo soportar a la mia, es una enfermedad incurable. Lo mejor es que despues deja de ser indispensable en tu vida y ahi ya no importa mucho.

A mi no me gusta dar portazos, pero igual se me salen, cuando era niña, me daban esas pataletas y empezaba a echar a la gente y a llorar, hasta que mi abuela, muy cariñosa ella, me metia a un tambor con agua, de esos gigantes de 200 litros, una vez me echo con uniforme y todo, lo peor es que mi mamá no me defencia... jajajaja!

En fin, despues todo se olvida, es lo mejor.

Bueno yo le mencione que las hormonas eran traicioneras y que ellas no la dejarian ser asexuada asi como asi.

Saludos!

saqysay dijo...

Potazos!!!
Siempre los di/
mas de algunas ves/
me dijeron lo mismo qe tu/
Recuerdo cuando mi madre/me
llamaba la atension/era
qedar en silencio/
eso lo hacia para saber cuanto/
podia decirme/en ese momento/
hoy en dia/son muy pocas las veces qe discutimos/

Si a mi tambien me castigaron/
con los permisos de fin de semana/y me qedaba cn todas esas ganitas de salir/pero ahora ya no sucede eso/

Cariños x siempre...

verónicabas dijo...

Olvide saludar a su Hamtara... aunque no se si valga mucho... ya que ella duerme... saludos entonces a la señora Invisible Muda, aunque tampoco se si valga ya que no se si respode... como es muda... en fin!

Ignoreme!

young_supersonic dijo...

JA, JA, JA...
CUANTAS COSAS CHISTOSAS TE PASARON CUANDO CHICA.

Y BUENO. LOS PAPÁS A VECES CASTIGAN POR LAS COSAS MÁS RIDÍCULAS.

PERO SIEMPRE QUIEREN LO MEJOR PARA UNO.
LA MAYORÍA DE LAS VECES.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

see si = te jurai wn ¬¬
eres una bestia elbasura!!!!!!!!!!!!!!!!

tu amigui lindi emoshi
amaranta six six six

www.flog.com/ami4everyoursmuack

Anónimo dijo...

no me interesa que la gnte sepa lo que creo que piensan ellos, ni me creo psicoanalista ni mucho + ni menos. Este es el unico medio por el que puedo comunicarme con esa tal "elba".......
queria decir lo que me produce esta cosa, perdon, blog......o sea la intencion no es provocar algo en el receptor sino vomitar impresiones, eso okkkk niña ano?

Anónimo dijo...

ade+...............
para que se hacen los posts?
para estampar impresiones

quien se crea una pagina con cosas para que la gente le escriba otras, le importa lo que los de+ dicen, yo solo dije lo que pensaba de "esto"

ADIOS

verónicabas dijo...

Parece que Helena (con h?) andaba en "esos" dias (los r)... relax!!!


Saludos Elvirina!!!

Espero que la no actualización no sea parte del castigo.

Besos y Abrazos!

Pola dijo...

En realidad, sí son chistosos algunos castigos de papás...a mi hace tiempo que no me castigan, pero veo cómo lo hacen con mis hermanos y es con lo que más les duele: el computador...y me pregunto si a mi me hubiesen castigado ahora, pero siendo más chica [se entiende?...], con qué habría sido??...creo que sin teléfono...eso me hubiese dolido mucho...


Me dio gusto leer tu publicación...fue como recordar cosas en las que no reflexionaba [o puteaba en el peor de los casos...] hace mucho...


Saludos!!

Freddy Milton dijo...

Hola!! =)

Historias de cuando era niño??
amm, no tengo... es que, yo no tuve niñéz....

Cómo le anda, Elvirina no asexuada??

El Simon Mazzet dijo...

elvirina desaparecio en acción?