viernes, marzo 20, 2009

Que pa´ con la música?


Es indignante que un grupo, luche, la sufra y sude la gota gorda para ser pseudofamosos y que luego de tres años de esta avalancha de toktas y cosas por ese estilo, decidan separarse; más aún jueguen con el lucro haciendo mil y un despedidas. Disculpenme todos aquellos fanáticos de WEICHAFE, pero para mi que esto es tan solo una de esas tantas jugarretas que les viene a los que les suben los humos a la mollera. Estoy hasta la tuza de estas cosas.

Ahora estoy revisando los precios para el Pesi fest, y estos tipos se fueron al porcino. Las entradas están caras, más encima se propusieron traer buenos artistas, fácilmente tendría que desembolsar sus 50 lukas para quedar en las ubicaciones más lejanas, donde probablemente un movimiento me tumba a la muerte.

Maiden: El año pasado ya estuvo en chile, el 10 de marzo y este año el 22, y el próximo seguramente estará el 4 de abril. Viene cada 1 año y 12 días, y las entradas también están caras, van a meter a 15000 animales a un potrero de caballos?. Todo esta de locos.

Los discos están por las nubes, la música chilena también es bastante cara. Hay una página en internet que es www.tiendasuena.cl en donde se puede comprar discos chilenos, pero aún así es el pan de la semana, La scd apoyara todo el movimiento pero nos sacan buenas lukas.

¿Donde está la crisis económica?


Sha papito nos juimos al choricillo....

lunes, marzo 09, 2009

Vida nostra


Estamos trabajando en algo bastante peculiar e incoloro. Nos estamos encantando de las cosas sucias y bañando con chocolate todas las mañanas..... pronto se sabrá que pasa por las cabezas giratorias. NOs vemos