sábado, noviembre 25, 2006

Amiga de Dios


Por señora invisible muda:

Les diré que yo soy amiga de dios, si a pesar que soy más atea que creyente, pero si soy amiga de dios.Siempre que le queda un poco de tiempo libre me pasa a ver y pedir consejos, él no conoce a sus "conejillos" a pesar de concederles algunos gustillos.En unas de esas interminables conversaciones me ha confesado (cree que tengo cara de parróco) que varias veces a debido descuidar a ciertas personas en forma de reprimenda por no saber cumplir su deber en la tierra y en la capa de ozono.La mayoria de las veces esta cansado y con algún dolor, asi que yo como no soy tan mala le doy un poco de remedios.Dice que le carga estar presente en las misas ya que hay mucha gente que se queda dormida o tiene pensamientos pecaminosos con las señoritas coristas.Prefiere el vino sobre el pan y la muerte sobre la vida, ya que así se libera un poco de los problemas de los demás. También me confeso que todo lo que hacia era por él y no por los demás.Cree que las variadas religiones de este mundo son algo bueno mientras no se olviden de él. Dice que lo del 1% es una invención de la iglesia cátolica apóstolica romana para subyugar a la humanidad, lo cual con el tiempo se hace por cumplir y no por dar con el corazón.

Aveces cuesta creer en muchas cosas, por ejemplo en que las vacas vuelan, que el chicle es mezcla de tomates y albondigas, las manzanas lloran, etc. las personas no creen en lo ya mencionado pero es ridículo porque aquí entre nos si existen ¿verdad?...pido disculpa a las personas que se sientan ofendidas por el post, pero hay que tolerar lo intolerable, asi como yo tolero a los toreros.En fin la vida esta llena de cuchuflis...

Mi bastardo aporte....Chao,hao,ao,o,,

2 comentarios:

Elvirina dijo...

presentameló....

Anónimo dijo...

La Sra. invisible Muda conoce a Dios, se las trae esta señora eeh?

Elvirina: claro que puedes linkearme, pero antes debo aclarar que ese texto es un chiste sacado de por ahí (ya ni me acuerdo dónde) por lo tanto no es de mi autoría, (pucha, lamento decepcionarte).
Por lo tanto estas en todo tu derecho de -no- linkearme, pero si a pesar de eso, quieres hacerlo... pues, cuentas con todo mi permiso.


PD: yo no puedo linkearte en mi blog antiguo (tengo la mansa joda con mi plantilla HTML) así que si no te molesta te puedo linkear en mi nuevo blog?? (como es nuevo, mi plantilla esta más ordenada).

Saludos a ambas dos.