miércoles, noviembre 29, 2006

Hoy.... George Harrison....

En el día 29 de noviembre del 2001 falleció el gran George Harrison al que hoy estoy recordando...Reconocido como el 3º Beatle hizó una gran carrera musical que junto a Lennon, Ringo Starr y McCartney legaron al mundo parte de la historia actual...Han sido la inspiración de muchos artistas, incluso de obtetras que utilizan la música de the Beatles para hacer su trabajo...Aún generan espectación, recientemente se lanzó un nuevo disco titulado "Love" (con 26 temas) y su primer single es el tema "Lady madonna"...También ha generado algo de rareza la siguente noticia:


"El futuro Museo del Rock contará con el libro escolar original de los Beatles BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El futuro Museo del Rock contará con el libro escolar original de los integrantes de los Beatles John Lennon, George Harrison y Paul McCartney, recientemente adquirido por Jordi Tardà en Estados Unidos.
El libro, de la segunda mitad de los años 50, explica la actividad escolar de los tres músicos en su escuela primaria en Liverpool, donde crearon el embrión de Beatles, la formación The Quarry Men.En el mismo lote, el Museo del Rock también ha adquirido la ficha de inscripción de Lennon en la Escuela de Arte de Liverpool, firmada por el propio cantante y guitarrista. Este podría ser el primer autógrafo reconocido de Lennon. La adquisición de este material sobre los Beatles se suma al reciente hallazgo de material inédito de la formación británica en una maleta en Australia.Paraula de Stone S.L. hará una exposición temática de los Beatles en Zaragoza, con un avance del contenido de las piezas del cuarteto de Liverpool que formarán parte del Museo del Rock."


Con esta noticia se demuestra al punto que se puede llegar a idolatrar a the Beatles.No es malo, pero no deja de haber un poco de "locura" por decirlo así, a esta agrupación...(reflección)...Pero como no se va estar loco por ellos, si Lennon fue supuestamente asesinado por un fans; lo cual se apuesto en duda pero no se ha confirmado nada.

Para todo aquel que desee disfrutar de videos de the Beatles pinche la sig. pág:
http://www.indicedepaginas.com/beat_videos.html

Cabe recordar que el día lunes 27 estuvo de cumpleaños el gran Jimi Hendrix al cual vine a conocer por la enciclopedia encarta...

Ojalá el post sea de agrado a quien lea esto....

Elvirina.

4 comentarios:

Elvirina dijo...

No se q hice pero no quedo como yo queria..le falto la foto, pero no se q paso es realmente raro, parece que los omigyret se posesionaron de mi cuerpo...

xao------

Anónimo dijo...

Ooh, The Beatles... mi Banda favorita.

Sabes, yo me acuerdo de ese 29 de Noviembre, estaba aún en 8º básico y ese día vi la noticia en la casa de una compañera después de clases... me dio tanta pena: Se iba uno de ídolos... uno de los grandes.

También escuché el nuevo disco de The Beatles "Love" esta re-bueno...

Gracias Elvirina por traerme a la memoria este fantástico grupo.

Un abrazo.
Freddy.

Anónimo dijo...

a mi me encantan los betles desde siempre!!!!!!

Anónimo dijo...

Oye elvirina... tengo una inquietud:

¿qué música escucha la señora Invisible Muda?... porque no creo que también sea sorda, ¿cierto?.

eso, ojalá puedas contarme.