miércoles, enero 17, 2007

Maldito pase...

Que enredo lo del Transantiago no tengo idea como debo movilizarme, añadiendo la pérdida de mi pase para lo cual tuve que seguir los SIG. Procedimientos:
-Lo lógico es ir al ministerio de educación, al llegar preguntas en informaciones y te dan un mapa para llegar al lugar donde debes sacar el pase.
-Vas al lugar, esperas que pasen un montón de personas que también perdieron el pase, cuando te llaman te dan un papel donde te piden otros papeles (certificado alumna regular, comprobante de depósito por $3.500 a junaeb en banco estado, y un comprobante de pérdida de los carabineros)
-en el liceo ves a esas viejas pasas que ni siquiera la noche buena les arreglan el caracho, esperar un buen rato, de contabilidad te mandan a inspectoría, de inspectoría a contabilidad y de contabilidad a inspectoría nuevamente y luego donde una vieja más pesada que la misma cresta del gallo juanito.
-en el banco no sabes que mierda hacer y debes bancarte una fila enorme y a modo de yapa la caída del sistema.
-En los carabineros no me querían dar el papel por ser menor de 18 años, pero conmigo hicieron la excepción (un poca más y les digo que soy un palitroque), a cambio de darme el papel yo tuve que ir a comprarles sus almuerzos y aguantar que el viejo verde (carabinero) a parte de vestir de verde era un viejo verde me digiera que yo era nerviosa, hiperquinética y romántica, deducciones muy malas, la verdad era que tenia calor por ir en bicicleta y me estaba echando viento y tenia los ojos chicos a causa del sueño a pesar de que eran las 2:30 PM.
-luego con esos tres papeles vas al lugar de casi inicio donde te sacas la foto y esperas un mes mínimo para ir a buscar tu adorable pase.

Por culpa de quién?...Mía, yo la solapa más imbécil de este mundo, lo peor es que cuando se me perdió el pase en la micro lo supe inmediatamente y a modo de esperanza me registre y cuando me resigne la micro comenzó a andar sabiendo que estaba en esa linda cuncuna y me quede sin pase….Un gran aplauso para mí por favor.

El otro día vi Moránde con compañía (por eso debo recibir mínimo 1000 pastelazos de caca) y escuche unos “chistes” demasiados malos y fomes, deprimentes, pero a mí me dio risa, aquí van:
-“el otro día vi un accidente. Una chica calló del 8º piso pelada y luego calló el pelo….¿y por qué?.....Investigaciones descubrió que usaba un shampoo que retarda la caída del pelo…..”
-(este es notable)…dígame una palabra con CH…estafa…¿y donde tiene la CH….en Chile deportes…
-Dígame una palabra con O……Gol!!!!!!.......muy bien, y ahora dígame 14 palabras con O……14 goles…….

PLOP!!!!!!!!

Ah!!! Me enamoré….uhhhhhh……pero de una película maravillosa, “el ilusionista”, está de lujo, hace mucho que no veía algo como aquello….totalmente recomendada, veánla si tuviera dinero invitaría a mis amigas, Freddy, verónicabas, a mi hamtara (hámster), a mi abuela la copuchenta, al Osvaldo que se quedó encerrado en el baño de mi amiga minda por una hora, al Janito y al Cristián. Saludos al mundo…Odio los programas de farándula, debo reconocer que gracias a ellos prolongo mis horas de sueño como hasta las 1:00 AM como mínimo pero sin perderme 31 minutos…Se despide la perezosa Elvirina………

PD: el sábado lleve a mi hamtara al veterinario, y el caballero va la toma y la mete en la jaula del semental, así que probablemente sea abuela en 15 a 18 días. Si alguien quiere alguno de mis adorables nietecitos no dude en comunicármelo.

“Life is very short and there’s no time”

2 comentarios:

verónicabas dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Señorita Elvirina!!

Hechaba de menos leer algo como esto... jijijijijij.....

Esta desordenado, como usted misma, pero es eso precisamente lo que me agrada...

Muchos saludos y suerte, tiene que andar mas vivita en la micro o un dia perdera lago mas que el pase...

No se pierda tanto tiempo, se le extraña... Besos y abrazos clurosos y nos posteamos...@_@

nunca dejo esos signos por usted hago la excepcion...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Vaya, estuvo media desaparecida, se le extrañaba.

Que lata lo del pase, en realidad, lo que es una lata son los trámites (a mí me cargan)... pero hay que hacerlos nomás.

Espero verla pronto de nuevo por estos lares.

Un Saludo.

PD: Que descarado el paco, osea, na' que ver.