lunes, enero 29, 2007

Murmuraciones acuosas....

El otro día tuve un sueño muy terrible, casi muero en el sueño, fue muy angustioso y desperté justo cuando la bala que me habían disparado llevaba la mitad de su recorrido y veía como todo transcurría en cámara lenta, es terrible cuando ocurre esto ya que solo esperamos un milagro y el sueño en el sueño no es un sueño (ójala se entienda). Últimamente choco con todas las cosas, estoy muy torpe, se me va el equilibrio (debe ser porque duermo mucho), es doloroso y los zancudos me tienen enronchada entera, en consecuencia debo andar con un insecticida en la mano aplicándolo en todas partes.
El miércoles en el canal Telecanal a las 10:30 AM vi el show de Mickey Mouse en donde me lleve la sorpresa de ver a los The Smashing Pumpkins como banda invitada al show de Mickey, obviamente ellos no eran personas, eran patos, patos con actitud de Smashing Pumpkins, y el Jueves Goofi se lució mostrando looks de épocas, desde los 60`s hasta el siglo 21`, comenzó con the Beatles (en realidad era The Goofi, el cual hacia alusión a the Beatles) y término con la ropa que ha vestido toda su vida (gorro verde, chaqueta sin mangas café, sweater naranjo, pantalón azul y zapatos gigantes café) aludiendo que en el siglo 21` no había una moda definida ¿será tan así?... Ójala puedan, quieran, tengan tiempo, etc. y la vean….

Señora Invisible muda se hace presente:

Hola hola hola, aún existo, estaba pérdida en una isla muy grande llena de sombreros. Donde me llego un gran cuestionamiento, el cual les presentaré a continuación: “El ser humano ha existido desde mucho antes de lo que se sabe, también se sabe que existieron muchos Dinosaurios. Cualquier ser vivo no puede vivir sin agua, y por esta tierra han pasado muchos seres vivos, los cuales han tomado mucho agua, los dinosaurios eran gigantes con estómagos muy grandes los cuales tomaban mucho agua, incluso ahora hay grandes mamíferos que toman mucho agua, y aún así el agua no se acaba, y sigue habiendo más agua que tierra, el ciclo del agua hace que se pierda cierto porcentaje de ella, pero aún así no se acaba el agua, el ser humano también tiene mucho agua en su cuerpo…mi pregunta es ¿Cómo se puede llegar a la luna sin morir en el intento?

Se despiden cordialmente Elvirina y La Señora Invisible Muda…xausito…

4 comentarios:

verónicabas dijo...

Dele mas vacaciones a la Señora Invisible muda y no la ponga a ver Mickey Mouse, por lo visto no le hace bien...


Saludos!!!


jijijijijijijiji...

banda sonora dijo...

aca en el norte de Chile no existe para nada esa gran cantidad de agua, de hecho cada dia hay menos, si no es por el gran consumo de las compañias mineras, o por el solo hecho del consumo humano.

yo pienso que los grandes conflictos en un futuro quizas no tan lejanos sera por el agua y si se quiere llegar a poblar la luna como una "nueva casa" gran problema será el tema del agua.

¿por que estoy hablando del agua?

Anónimo dijo...

Yo, cuando veía tele en las mañanas, veía "Animaniasc" (en telecanal también)... muy bueno, y aunque los capitulos ya los había visto, me reía igual. Alguna vez he visto "El show de mickey mouse" pero lo encontré muy infantil (osea, me aburrio) y no lo vi más.

saludos a ambas.
A propósito del cuestionamiento de la señora I.M. yo también tengo una duda existencial:
¿como se llama la isla llena de sombreros donde estaba la señora invisible muda?

Bye.

Freddy Milton dijo...

Elvirina y Sra. Invisible muda:

Les cuento que he creado un nuevo blog y me encantaría que me visitaran, también explicaré por qué borré los blog's que tenía y alguna otra cosilla por ahí.

También he cambiado el nombre del usuario, ya no soy "Freddynfierno" ahora soy "Freddy" a secas.

Ojalá se animen y me visiten.

Un saludo, un abrazo, bye.