jueves, febrero 22, 2007

La historia no contada de Leonor Rigby.


Leonor era una mujer muy amada por el mundo, pero ella no amaba a nadie, solo se preocupaba de sus palomas que vivían en el árbol de raíces enormes, el cual anidaba a más de una especie animal. En su ciudad todos se llevaban muy bien, todas las semanas la iglesia se vestía de fiesta para celebrar algún matrimonio bendecida por el muy buen amado padre McKenzie, Leonor aprovechaba ese momento para recoger el arroz y dárselos a las palomas. Un día de tantos del padre McKenzie su corazón decidió dejar de latir y ese fue su fin. La ciudad lloró tres días y un sin fin de noches, desde ese momento todo cambió, no se celebraron más bodas, ni bautizos, ni siquiera misas; las personas no se miraban, hablaban, y Leonor Rigby se encerró en su mansión, ya que sus palomas murieron a causa de la falta de arroz.
Nunca nadie supo que fue lo que paso, pero yo sí, Leonor llenaba los corazones de muchos, ya que estos la observaban de lejos cuando recogía su arroz para sus paloma; esta situación provocaba mucho amor y ternura a los ciudadanos que inconscientemente soñaban con un mundo más feliz ya que si habían personas como Leonor, la cual enternecía a todos, nunca tendrían penas, ya que ahí estaría Leonor con su particular forma de ser. Y como murió el padre McKenzie no hubieron bodas con arroz y sus oraciones y sermones fueron olvidadas en la ciudad.

Juzgue UD…estaba en internet...creo....

4 comentarios:

Freddy Milton dijo...

Es una interesante interpretación para la letra de esta gran canción de Los Beatles. Está en internet? Dónde?... o se te ocurrió a ti?

En fin, me gustó. Buen post.

Bye.

PD: Ojalá que la querida Sra. Invisible muda encuentre el valioso mp3 perdido. Cariños.

banda sonora dijo...

es la de la cancion de los beatles?

si es asi se yo voy un poco a como se hizo la cancion (disculpa), lo que llamo mucho la atencion.
el nombre original de este personaje seria Miss Daisy (y algo mas), pero unos años despues Paul confeso que en su juventud habia ido a un cementerio donde leyó una tumba que pertenecia a Eleanor Rigby y el nombre le habia quedado grabado lo que hizo que pusiera ese nombre, ademas el Father McKenzie era Father McCartney en un principio, pero pensó que tal vez la gente pensaría en su propio padre y lo cambió.
saludos que estes bien.

Freddy Milton dijo...

Por lo que sé, estás un poco equivocado... No hallaban que apellido ponerle a Eleanor. Un día Paul iba caminando con su esposa, y se encontró con una tienda llamada Rigby, y ahí se le prendió la ampolleta y quedó como Eleanor Rigby.
Ahora, el misterio comienza cuando un tipo encontró en un lugar, que John y Paul frecuentaban cuando jovenes, una tumba con ese nombre: "Eleanor Rigby" y ahí Paul dijo que era probable que el nombre quedase en su memoria, pero la verdad es lo que dijo primero (el nombre de la tienda).

Lo de Father McKenzie, esta correcto.

verónicabas dijo...

Holaaaaa!!!

Tantos post sin leerla!!!!

Nunca le puse mucha atencion a la letra de esta cancion pero es una de las favoritas mias de los Beatles junto con Obla Di- Obla Da.

La saludo desde mis vacaciones usted se merece la pausa!!!