jueves, febrero 08, 2007

Reflexión?...

han pensado en los términos creación y descubrimiento, son tan amplios. Desde el comienzo de nuestra existencia, todo parte con el descubrimento, un ejemplo es el fuego. SE supone que el fuego fue descubierto hace millones de años por el ser humano, y desde ahí se han CREADO millones de objetos a partir de esto...esto es solo la idea, reflexionen sobre el tema, uede llegar a ser interesante....xausito....elvirina y señora invisible muda............

PD:desaparecere por un tiempo muy corto....

3 comentarios:

Freddy Milton dijo...

Yo también pienso que el descubrimiento está antes de la creación al menos en el caso exclusivo de los seres humanos porque si intentamos llegar más allá del ejemplo del fuego (vamos a suponer que existe Dios), Para que un Dios creara algo, primero tuvo que descubrir lo que tenía a su alcance para luego crear ¿o no?... Ahora, quién creó eso que Dios descubrió??

Por eso digo que en el caso de los seres humanos, primero descubrimos y luego modificamos y creamos cosas nuevas...
En el caso de los Dioses (si es los hubiese) no sé.

Se va a desaparecer?? se le extrañará.
Un abrazo para ud. y para su "yo interior" (si es que volvió de esa extraña isla con sombreros :P )


Bye.

verónicabas dijo...

Toda la razon sin descubrimientos que seria de nosotros... nos habriamos quedado sin inventos.

Le quiero decir que este es lejos uno de sus mejores post.

Saludos!

banda sonora dijo...

Se supone que el fuego fue descubierto hace millones de años por el ser humano. dependiendo de la cultura existen diferentes puntos de vista, como los que dicen que fue un regalo de los dioses, inclusive hasta un castigo.
¿cual seria tu teoria?