sábado, marzo 31, 2007

El show continúa.


He quedado en lista de espera, no se que significara eso, alo mejor me van a rapar, secuestrar, no lo se… Mi amiga minda quedo en teatro, la felicito por tal lasaña, perdón, hazaña…se agradecen los saludos de apoyo a pollo…

Cambiando radicalmente de tema; en mi condición de interna no me enteré de lo ocurrido el día 29, llegue el viernes a mi casa, y observo en la cajita boba los destrozos, detenidos, etc.…era algo totalmente esperable, de los dos bandos, televisión y protestantes; me parece que si alguien quiere manifestarse, lo haga, sin violencia, o por último con la idea de por que está protestando, como es eso -No, yo estoy protestando por la LOCE-; el Transantiago; piden micros, pero aún así las destruyen, cual es el criterio de esas personas…ah?....

El viernes diserte sobre una científica llamada Rosalind Franklin; al comienzo lo deteste, por que “LO”, simplemente por que pensé que era un hombre ya que mi adorable profesora de biología, me dijo –Investiga a franklin-; ¿y el nombre?, -cuando investigues lo encontrarás-. Con esas palabras me moleste mucho, y por tan solo capricho decidí tomarlo como mi trabajo. Al investigar descubrí que fue una mujer…Recuerdan a Watson, Crick y Wilkins, esos tres estúpidos le robaron todo el trabajo a esa mujer perteneciente a una sociedad machista, la pobre murió de un cáncer al útero por las constantes exposiciones a rayos x, algo nunca hecho por nadie. Los tres bastardos le robaron su trabajo y se ganaron un premio Nóbel, a costa de Rosalind, y ella paso sin pena ni gloria, y yo odiándola. Al finalizar mi disertación ya no me pude aguantar, y busque el término más apropiado para esos seres y los llame “patanes”, a mi profesora casi le causa un paro cardíaco, la practicante se río, y mis compañeras me aplaudieron más que a cualquier otras.

No se que carajos hacer para no quedarme dormida en clases, me levanto a las 6:30 y me quedo dormida como a las 11:00 PM (en promedio). Es terrible, he inventado diversas técnicas para dormir, desde la más descarada, hasta la menos descarada (pero es dolorosa, terrible y angustiante). Tengo una profesora de matemáticas que es muy relajada, me deja dormir, le dice a mis amigas que me entreguen las guías u ensayos (me hace matemática electivo y matemática PSU), pero en sus pruebas recuerdo que hice mientras explicaba. Algún post les escribiré sobre mis profesores, hay unos personajes de lujo, como mi profesora de historia que abiertamente (en el buen sentido de la palabra) se declara una agradecida por la existencia del sexo.

Me voy despidiendo de esta edición, se nos fue marzo, se acerca un fin de semana largo y cargado de huevos, un cumpleaños de una pequeña prima, un “carrete” con reggetón por cuenta de mis compañeras (al cual probablemente no asistiré)…etc etc etc…Saludos a todos los visitantes de este pararrayos…xausito…

Elvirina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.... chao

Freddy Milton dijo...

Me alegra que le haya servido un poco las palabras de este, su seguro servidor, jajaja.

Ánimo, todo ocurre por algo.

Cómo le va a usted? yo estoy aquí super atareado con tareas y pruebas, y hago un stop para saludarla a ud. cómo no. =)

Se está preparando para la PSU??... le he dicho que es super importante que se prepare en matemática?? hágale caso a la voz de la experiencia... (yiaaaaa) y estudie matemáticas, prepárese lo que deba prepararse... no es la idea que le gane a los científicos (porque ud. es humanista cierto?) sino que la idea es simplemente que el puntaje en matemática no sea un impedimento para que entre a lo que quiera entrar.


ya, vuelvo a mis labores universitarias.... (Necesito darle orden a mis horas, días, semanas, meses, años... vida.)

Un abrazo tremendo. Bye

PD: perdone si no he publicado, es que como soy tan desorganizado con mi tiempo, a veces no me queda ni tiempo ni ánimo para publicar algo... desde aquí le pido disculpas.

banda sonora dijo...

hola, como estas?
disculpa pero algo me quedo dando vueltas, hablas de las diversas técnicas para dormir, desde la más descarada, hasta la menos descarada. como seria eso, yo soy una persona notoriamnte nocturna, pero a veces es necesario poder dormir temprano, para lograr estar "activo" al otro dia por la mañana.

nos vemos, que estes muy bien, chao

saqysay dijo...

hola!!!

El poder del sueño, es algo que no se puede controlar...a mi me pasa, cuando hay demaciado cansancio...

jajajaja...tu profesora de historia..quien lo diria..

Gracias por tu comentario en tu blogs!!!

hasta pronto...
cuidate
suerte!!!

young_supersonic dijo...

QUE VIEJOS TIEMPOS PARA MI AQUELLO DE DORMIR EN CLASES.

TE JURO QUE ME GUSTARÍA REMEMORARLOS AHORA SOBRE MI ESCRITORIO DE LA PEGA. SNIF...

ASÍ QUE VAS EN EL INTERNADO DE SEÑORITAS? Y QUEDA EN ÑUÑOA? NO LO RECORDABA. TUVE UN AMOR DE VERANO CON UNA CHICA DE AHÍ HACE VARIOS AÑOS ATRÁS. CUANDO ERA UN JOVEN, INEXPERTO Y ESBELTO MECHÓN UNIVERSITARIO.
AUN GUARDO UNA CREDENCIAL QUE ME DEJÓ DE RECUERDO DONDE SALE ESCRITO AQUELLO DE "MEDIA PUPILA".

SALUDOS.

verónicabas dijo...

Hola!!

Lista de espera... eso es cuando hay que hacer fuerzas y esperar a que un o una gil, se olvide o no sepa que quedo seleccionado y le deje el puesto a los de la lista de espera... ojala pase eso!

Ojala hayas podido dormir con mas facilidad... yo no puedo sufro de imsomnio, trata de aprender a controlarlo ahora... despues es mas dificil...

Saludos!!

Unknown dijo...

Sita!!! La historia de la Rosalind Franklin y de como Watosn y Crick se la pasaron por el aro es una de las mas terribles en la biologia...

Yo cada vez que hablo de ADN la nombro a ella pq me parece una injusticiia terrible que no reconozcan la importancia de sus logros...

Y la historia como supongo sabras tiene unos tintes de chismes de los mas sabrosos, pero eso es ya la frivolidad del asunto....

Eso no mas!!! cuidese!!!