domingo, marzo 11, 2007

Fanáticos al borde del ataque...


Ser conocido, famoso, exitoso, atractivo (a), talentoso, pomposo, cariñoso, compasivo, comprensivo, hipertenso, mmm, etc. Trae consigo un millón de fans que mueren por tan solo tocarlo. ¡Qué maníaco!, los fanáticos son personas obsesivas; realmente obsesivos, compadezco a todos esos seres famosillos. Algunos fans; más fans de alguien llegan a manejar información sobre sus vidas personales, ¡Que horrible! Imaginese UD como famoso, se dirigen al baño para realizar sus necesidades y ¡Flash! Una cámara de alguien que disfruta publicando su vida más intima los cuales facilitan su vida a los obsesivos compulsivos. A mi corta vida he tenido muchos a quienes admirar, pero creo que nunca he llegado a hacer algo tan loco (si se puede llamar así). En realidad ser fans no es malo, pero hasta cierto punto, me refiero (según yo), encuentro positiva la actitud de participar por conocerlos, decirles:- Sabes viejo, te admiro, eres la raja- u esas cosas por el estilo, pero seguirlos a los lugares menos propicios donde se requiere de paz y tranquilidad, como un hotel, no me parece bien, en ese momento se está rompiendo algo que se llama, hay, me acordé, Libertad, si señores Libertad de hacer lo que se les plazca a la hora que ellos lo deseen sin el miedo de estar rodeado de personas que los toquetean y un sin fin de cosas más…Pero con este artículo estoy rompiendo con uno de mis grandes principios, “hacer lo que se nos plazca”, así que señores fanáticos compulsivos esto es solo una opinión y como ya lo dije, “hagan lo que se les plazca”…

Entre, para mí desgracia, al liceo, desde el primer día de kinder supe que el colegio sería mi gran calvario, pero estoy en el último año de los 12 reglamentados y eso es bueno, lo malo es que este año doy una prueba que se llama algo así como pss o psr, plr, no me acuerdo ni me quiero acordar (me doy asco hablando así). La explicación anterior es para justificar el desalojo abrupto de este pararrayos apocalíptico o más corto “blog”… En el cole se encuentran las mismas niñas “emotivas”, las señoras simpáticas que andan “niñitas, están atrasadas, apurense”, el primer día de clases entraba a las 8:45 AM pero yo llegue a las 9:30. Entre a la sala y estaban pasando materia, además de recibir un reto de parte de mi profesora de matemática electivo…matemáticas, yo odio las matemáticas, mi explicación para estar ahí es la siguiente (un año atrás) -¿tú porque estas en matemática…tú?...(yo) es que quiero aprender…- “que niña” más estúpida fui, cosas inexplicables de la vida…y en los días siguientes me siguen retando por mi calma al dirigirme a las salas de clases, pero no soy solo yo, mis amigas también (javú,minda y jani) “”””sufren”””… Minda y jani son las creadoras del término “humillaciones”, (léase el post anterior), como ya lo he dicho anteriormente javiera es la más cable a tierra (por suerte no es siempre)…esperando este post sea de su agrado, se despide Elvirina la pingüina caribeña del ecuador…

Xausito…

Post scriptum: He habilitado un correo donde UD, si UD, se le llegará apetecer escribirme lo podrá hacer a http://www.elvirin@plink.com/ no es falsa, por si los zancudos….

6 comentarios:

verónicabas dijo...

Metamaticas!!!!... eeeeggghhhh!!! las odio!!!... que es eso de a+b=c????... ilógico, no?

En fin... pasando a algo mas agradable, hay muchos por estos dias persiguiendo la fama... y muchos a los que les gusta que les saquen la foto en baño cag... son los mismos que se quejan... pero una cosa es tener talento y ser reconocido por eso y la otra ser reconocido sin tener el mas minimo talento... a esos que los persigan no mas!!

Saludos!

Y suerte en clases... el odio es compartido, pero que le vamos a hacer... aunque yo sali hace años solares, lunares, etc. del cole... igual lo odio.

Deskalibraciones dijo...

jajajajajaja
de esos hay en todos lados, komo dice sita verobas, siguiendo la fama jaja

saludos y suerte!
bye

Freddy Milton dijo...

Concuerdo totalmente contigo...

le recomiendo algo.... estudie las malditas matemáticas para que la prueba a fin de año no sea PLR y le vaya estupendo y pueda estudiar lo que quiera.... porque si no le puede pasar lo que a mi, que por no prepararme en matemáticas, tengo que estudiar una carrera que tiene matemáticas hasta porsiacaso (al menos en el primer año, espero pasarlo porque después se vuelve humanista la carrera)


Hoy cumplí 19.... que tierno no? ... y sigo siendo el mismo cabro chico con el alma melancólica que se alegra con pequeñeses... no he cambiado tanto parece....


Un abrazo tremendo.

banda sonora dijo...

debe ser altamente desagradable el hecho de que a donde vallas exista un fotografo-camarografo con una camara para poder capturarte en el peor momento, pero concuerdo en que existe una cierta cantidad de "personajes" que lo unico que esperan es que en algun momento les ocurra esto y por fin poder cambiar su apasible vida. lo encuentro penoiso, por decirlo de alguna manera.

saludos

young_supersonic dijo...

CUANDO TENIA UN POCO MENOS DE TU EDAD ERA MUY FAN DE MIS ÍDOLOS FUTBOLEROS. LOS SEGUÍA PARA CAZAR AUTÓGRAFOS, PERO NUNCA ME DI EL TIEMPO DE SEGUIRLOS EN SUS INSTANCIAS ÍNTIMAS...

NO ME IMAGINABA QUE ERAS COLEGIALA Y ECUATORIANA.
POR ELLO, MUCHA SUERTE EN ESE FATÍDICO Y OBLIGATORIO EXÁMEN DE CADA FIN DE ETAPA ESCOLAR.

SALUDOS.

verónicabas dijo...

Elvirina!!!!

Te invito a que veas el blog Chile Rock de Acceso libre, es musica rock chilena pero no tan conocida!!! Todos los aportes son bienbenidos!!

Te dejo el link AQUI

Saludos!!