martes, abril 24, 2007

Asexuación:" Ni Fu, Ni Fa"


Primero que nada debo nadar en Internet para publicar esto; luego, o sea ahora diré dos cosas antes de describir en tierra derecha el tema “central”.

Ayer fue el día del libro, no se como se celebra, es medio estúpido celebrar cosas que luego se olvidan, lamentablemente yo lo hago, con casi todas las cosas; no con las que me importan, siempre estoy en el mundo de los libros así que no me duele tanto no haber podido ser participe de grandes espectáculos culturales que “supongo que ocurrieron”, estando encerrada no se mucho del mundo. Ojala alguien haya disfrutado de este día, mi consejo es: lean con disposición, creo que decir “los libros buenos no son aquellos de escritores reconocidos y tachados como buenos; el libro bueno es aquel que te deje algo más que leer un libro” (siguiendo con la idea anterior) esta demás.

Lo segundo es que el día domingo fue el día internacional de “la tierra”, de lo cual me vine a enterar recién ayer, con Hernán Rojas que me susurra al oído cada día. Es inaudito, inaceptable, he perdido me credibilidad y no se porque , si le digo a alguien “oye, hoy día es el día de la tierra” lo único que recibo son miradas desaprobantes, gestos raros de compasión, ó una respuesta como “así ah! Y mañana es el día de los escritorios”, es indescriptible…Huyyy!!!

Ahora entramos en tierra derecha con mi tema: “La Asexuación”. He fundado una asociación (en la que debo decir que solo participo yo) en la que las personas queremos ser asexuadas…sí, como leen, asexuada. El término remite a cuyos seres no son hembras ni hembros, machos u machas, mujer ó mujero, varón u varona…etc etc etc…Todos sabemos las cualidades de estos extraños seres para mí. (O sea Ustedes, si, los que leen, “you” a la más onda…bla bla). Las características de mi asexuación son un poco fantásticas pero con el paso de los años la ciencia me avalara (si aún vive Bush, como no podré ser asexuada…nada que ver):
1.- no tener pene; tener vagina sin período menstrual, eso implica no tener hijos de la forma humanística.
2.- tener hijos; no por huevos ni de la forma conocida, sino que algo así como fragmentación (espero que lechuguita lo explique mejor). y que además puedan elegir entre ser mujer u mujero, o simplemente asexuado. Se me olvidava algo, para procrear mi hijo lo haré por el pensamiento más profundo y así plinkplinkasmente aparecerá...

3.- Podré relacionarme afectivamente con las personas que me rodean, pero sin llegar a enamorarme, no tendre la capacidad como para exitarme ni nada de esas cosas.

4.- En el mundo asexuado no habrá noción del tiempo, esto quiere decir que el día puede ser noche y la noche noche, osea no habrá día.

5.-Estaremos protegidos por aquellos que apoyan las "causas nobles", (como llaman a mi causa) alguien por ahí me dijo que "eso" (son palabras del individuo) era lo único que no pagaba, así que no quería perder ese "poder"...mmm...


Si alguien se quiere unir a mi asociación llamada "Ni Fu, Ni Fa", deberá comunicarmelo por este pararrayos; todos están invitados a participar.


Algo muy aparte: "mi computador fue formateado, por lo cual perdí mucha música, si hay alguien de buen corazón que me quiera mandar música será bien recibida...Ud saben de la cual...


Me despido afectuosamente con un abrazo baboso, mejor no, con un abrazo afectuoso; a todo esto afectuoso viene de "afectar a algo"...me quedo con la duda, saludos...xausito...


Elvirina

14 comentarios:

verónicabas dijo...

Hola!

Llegue tarde a la invitación ya que hace años decidí irme por el lado hembra-mujer, aunque le confieso que mas de alguna vez se me paso por la cabeza esto de ser Ni fu Ni fa, por la comodidad que significa emocionalmente hablando... pero ya se me paso la vieja (literalmente), asi es que espero que le vaya bien con su club de una persona y que se realice como ser asexuado que ha decidido ser, en todo caso, le preguntó a sus hormonas si querian serguir esta senda... mire que son muy traicioneras!!!


Saludos!!

(jajajajaja... me rei mucho con algunos parrafos!)

Unknown dijo...

Chutas sita Elvirina, me pone en un aprieto... no porque no sepa, si no proque reproducirse por fragmentación es tan fome!!!

Me voy a ir en una volada, cuidado!

Realmente al ser fecundado el cigoto se fija nuestro sexo y eso se llama sexo genético (XX o XY), pero el patron de desarrollo es el mismo para todos en un comienzo, por lo que durante las primeras semanas del embarazo todos contamos con genitales indiferenciados y sabido es que el pene y el clitoris tienen un origen embrionario idéntico... asi por ese lado algo de base cientifica puede tener su asociación!

La otra cosa muy interesante es que potencialmente todos somos mujeres (puta que somos bacanes), cuando el cromosoma Y no esta presente o funciona mal (no puediendo dirigir el desarrollo de estos genitales indeferenciados en genitales masculinos) la forma que toman los genitales son femeninos, de alli que se dice que el sexo femenino es un sexo "ancestral"

Puta la wea... me puse muy seria pa mis cosas...

La verdad Elvirina es que por la unica razón por la que ingresaria a su asociacion (aunque al igual que la sita vero, ya es muy tarde para mi) es por el punto 3... quiero tener amigos que no me joteen!!!! (gracias, ese fue un pequeño desahogo)

Yo creo que la harias de oro pasandote al bando de las niñas!, puchas que se pasa bien siendo mujer!!!

Unknown dijo...

Ahhh y para su problema musical le puedo diagnosticar:

http://vidabauldiscos.blogspot.com/

http://www.haciendoinmortalmimusica.blogspot.com/

http://www.regnyouth.com/index.php

Entre otros... alli encontrara de todo!

Ahora si me despido!!!

Abrazos asexuados para ud!

El Simon Mazzet dijo...

Sexo telepático, seria impresionante!

young_supersonic dijo...

JA, JA, JA.

ME HICISTE REÍ HARTO.

LAMENTABLEMENTE ME ENCANTA SER HOMBRE, PERO LO DEL MÉTODO 'plinkplinkasmente' ME INTERESÓ PROFUSAMENTE.

HABRÁ ALGUNA POSIBILIDAD REMOTA DE QUE LOS HOMBRES MANEJEMOS ESE MÉTODO TAMBIÉN??

UN BESO Y GRACIAS POR ABANDONAR EL 'UD.' AL REFERIRTE A MI, JE, JE.

verónicabas dijo...

Si pues Elvirina!!

Pasese al bando de las mujeres... Lechuguita ya se lo dijo... se pasa muuuy bien... las mujeres son enrolladas, pero cuando se nos pasa... puta que lo pasamos bien... aunque hay que dejar pasar unos pocos años, pero como tu eres una ilumindad, te va ir estupendo!!!

Te esperamos!!!

Ric@rdo dijo...

jajajajajaja....... Elvirina no podia esperar menos de ti...... me reí harto........ igual debe ser chori ser una AMEBA.... onda cortate un brazo y de ahi sale una nueva Elvirina.......

Y la señora Invisible Muda no se inscribió en la agrupación "Ni fu, ni Fa"????????

Respecto a la invitación dejeme así no más... quiero casarme algun dia y tener hijos por conducto regular.

Saludos

Ric@rdo

(y no me voy..... era una despedida de puro ocioso la que puse en mi blog)

Ric@rdo dijo...

a todo esto..... ¿que musica escuchas? para ver si te puedo ayudar.....

Bye

LEON JESSEL dijo...

Jajaja que entretenido tu escrito. Cada cual es partidario de integrarse a la tendencia que le acomode ya sea ser mujer, hombre o la nueva categoria planteada por ti asexuado(ni fu, ni fa). Pero como dice la vero, cuidado, porque las hormonas son traicioneras y puedes tener una recaida jajaja.

SaluDos RocKeros...

Anónimo dijo...

hola po elvirina ^^

como estas hasta que me meti en tu blog
sabi que me gusta como escribes
me cauasa risa
XD

respecto a pertenecer a ni fu ni fa
me asociaria
pero primero debo probar ser macha po loquita
XD

jajaj

ya mosha peshosha
te amo

y alguna vez en tu asexuada vida
posteame po
¬¬

muchos besos

tau tau ^^

Anónimo dijo...

hola de nuevo
acabo de leer todos los post
que aparecen en esta pagina
jaaja me rei bastante ^^

lo primero es que me apuntes para tu american inventor
del colchon inteligente

y me podrias ocupar como raton de laboratorio
para el condon inteligente
XD

ajjajaa

respescto a la gentuza del INF
mis mas respetos saludos y cariños al profe Jaime
y nada mas ¬¬
aparte de que las otras dos son muy feas

tu hamstera esta muy linda
desde la ultima vez que la vi

ahora entiendo el porque de la cara de felicidad de la señora INF
y porque ultimamente ha estado tan caliente
XD

casi hago tu terapia terapeutica
pero justo cuando me consegui la moneda de diez pesos con el angel y las cadenas e iba a pararme sobre ella con la escoba entre los dientes y sujetandome la cabeza con una mano y con la otra una pierna, me resbale y tropece con una hormiga, me cai en un alcantarillado y la corriente de agua turbia con surullos de todos los tamaños me arrastraron al mar mediterraneo, un barco aleman me pesco entre sardinas y me dejaron enclaustrada junto con los flaytes que rayaron con graffitis el monumento del norte. Me exportaron a safajarwestynflaquesxosderjistan
y una tribu me quiso asar viva
pero justo en ese momento el duo dinamico de heroes hittler y pinochet llegaron con todo su ejercito a rescatarme y me llevaron en su nube voladora al polo sur, ya que nos encontramos con piccoro que nos ataco sorpresivamente. Justo en ese instante la tripulacion del Caleuche me sube abordo me dejan solo hasta puerto montt porque mas al norte los otros mitos les pelean terreno asique me vine en las espaldas del trauco pero quizo sobrepasarse conmigo pero el no sabia nada que hittler me regalo su vigote, que en realidad era un gran teletransportador, que me traslado directamente frente a mi computador y aun siente el dolor de la torcida del pie, creo que es un esguince

ahora me despido
porque debo ir a alimentarme
osea comer todo lo que no como en el iNF
te amo elvalazo

muchos besos

tau tau ^^

Freddy Milton dijo...

Que manera de pensar weás XD... (no lo dije en forma despectiva =)... en realidad me hace reír un montón.

Disculpe si he andado ausente...

Un abrazo. Se me cuida.

verónicabas dijo...

Porque quieren ayudarte con la musica... no entiendo!

S A L V A D O R dijo...

yo necesito una mina asexuada...en el fondo que mantenga su cuerpo de mujer,pero que piense como hombre...seria mi pareja perfecta!!!