sábado, abril 14, 2007

Casos Terribles

Lo que a continuación verá puede afectar seriamente su vida, incluso puede generar traumas muy graves (como todos los traumas)…Hoy les hablare de 3 personas que día a día invaden mi vida, aquí están:





Para esta mujer no hay muchas palabras, es mi directora, la veo casi todos los día, pero casi. Siempre en busca del prestigio del liceo, que las señoritas esto aquí y allá; siempre debemos destacar, ser las mejores, no importando si el de al lado muere, da igual. Ese es el lema del internado profesado por todas la viejujas que me cuidan.
Este hombre fue durante 2 años mi profesor de matemática, como me hizo sufrir y lo peor es que fue a propósito. Cundo vamos al liceo u colegio siempre acuñamos que un profesor nos “tiene mala”, él no, su fin es ver sufrir a sus alumnas, son palabras de él. Cuando me tocaba clases con él nos decía que en su juventud siempre odio las matemáticas y que al dar la prueba para lo único para lo que le alcanzaba era para profesor de matemática y por eso estudio dichosa profesión y cada vez que hace clases se venga. En primero y segundo estábamos por niveles, y mi mala suerte era tan grande que siempre quedaba con el Jaime, el más complicado de todos los profesores. El impartía el nivel más alto, yo era pésima, pero nunca quisieron sacarme de ahí incluso le lloré lo trate mal, pero nada, no trabajaba en sus clases pero se empeñaba en que yo estuviera con él, era terrible. El tipo es un genio, es muy inteligente, él debería dar clases de calculo en la universidad. Recuerdo que él una vez nos hizo un control de 2 ejercicios nos dio 2 horas y nos dijo que nos apuráramos que ni siquiera esas dos horas nos iba a alcanzar para terminar, era cierto, me saque un 1,0 al igual que muchas de mis compañeras….
Esta mujer es fea, mala, tonta, fea, fea. Mis palabras no son así con las personas a las cual yo no encuentro atractivas, pero ella, la CA-GÓ. Es mi profesora de biología; profesora jefe desde el año pasado y todas en mi curso la odiamos, no nos peca para nada, si logramos algo bueno ella está y si nos retan ella se margina de todo problema. Y su maldita frase “HAY!!! no se mijita linda”, vieja maldita, ella no se hecha base, se estuca, en sus pestañas hay grumos de rimen, sus labios están arrugados y para colmo sus dientes con rush. Es cagada, típico que en cuarto medio se mandan a hacer polerones y los profesores se lo pagan, pero ella muy patudamente pretende que se lo regalemos; estaría bien, si nos lleváramos bien (relación curso) pero no es así la detestamos, en dirección y UTP lo tienen demasiado claro y aún así nos mantienen esa momia como profesora jefe. Realmente es pésima en todo aspecto, pero pésima, a mi me odia, a mis amigas aleja y minda, ni hablar.
Estas personas son feas, sí, pero la Rubí es algo de otro mundo, lo peor es que se pinta para no serlo y aún así lo es. Ella se cayó del puente Loncomilla, lo único que deseamos es que indemnicen luego a esas personas para que esa mujer se valla de liceo, por último para salvar a las generaciones que vienen.
Entenderé que me reten por mis palabras, pero todo tiene una razón de ser, yo no soy de esas personas a la cual le importe mucho la belleza, me importa un poco, pero no en demasía, puedo ver las cosas buenas, la directora y el papi Jaime están más por mis amigas que por mí, pero la Rubí NO.

Déjeme sus impresiones buenas u malas, reteme si quiere, Ud es libre, al igual que yo para expresar lo que quiera…

Atte Elvirina.

9 comentarios:

S A L V A D O R dijo...

COMO hombre mayor te puedo decir que luego cuando trabajes,esa gente de tu liceo sera recordada con amor por ti...los jefes y colegas en el trabajo son 4000000 veces mas vacas...la universidad o educacion superior es un recreo en este aspecto..

saludines

Freddy Milton dijo...

En mi caso, la gente de mi cole era buena onda... si hubieran sido así como estos que tú pones, tal vez estaría feliz de haber salido, pero en realidad yo extraño el cole.... (yo no quería salir jajaja)


Nos vemos señorita Elvirina.

PD: este post irradia odio por mi pantalla.... =P

K-tron dijo...

jajajaja

No se, pero me da la impresión que la primera es más fea que la tercera.

En todo caso, yo no soy ningún adonis, pero el tipo también es realmente feo.
Me da la impresión que es bueno pa tomar. La cara de chicha no se la puede.

Saludos!

Unknown dijo...

Chuchas!

Me llegan harto sus posteos porque ser profe es mi profesion!... que tristeza saber que seremos odiados la mayor parte del tiempo...

bueno, claro que tambien hay personas y personas... yo espero no ser una vieja mala onda...

Ya lo sabe elvirina! cuando echen a su profe de biolgía me avisa no mas: Profesora de biolgía, joven, wena onda y blogera... que mejor????

Aguante estoicamente las arremetidas de los "viejos"... es algo que todos hemos tenido que soportar! yo si hasta echo de menos a mis profes!

Saludos sita!

verónicabas dijo...

Si pues Elvirina!!!

Increíblemente uno despues que sale del colegio se acuerda mas de lo bueno, igual que con los muertos, en todo caso tu profe jefe parece que ya lo esta jajajajaja!... tiene una cara de veleidosa.

De todos modos es bueno que te desahogues, aunque es un tanto peligroso, en el colegio antiguo de mi hija lo hicieron en blogs y fue un escandalo. De todas formas fue un buen ejercicio.

Ojala les caiga un rayo a los tres y las dejen tranquilas jejejeje!!... pero mientras tanto, solo te queda aguantar, ya falta poco para que dejes de verlos!!

Muchos saludos y paciencia!

banda sonora dijo...

la directora si que esta fea, la de biologia no digamos que es una miss chile, pero la otra si que esta mal. jajaja, y ma encima la tienes que ver todos los dias.

saludos, que estes bien.

young_supersonic dijo...

JA, JA, JA...

YO TAMBIÉN VIVI DE LO MISMITO EN MI ÉPOCA LICEANA.

A CUANTOS ODIÉ, Y CUANTOS LOGRÉ CONOCER Y VALORAR.

LO FREAK ES QUE A QUE PESE QUE ME SIGUE CAYENDO MAL, NUNCA PUDE ODIAR DE TODO AL INSPECTOR GENERAL, PORQUE... ES MI PAPÁ!!! Y NO ES CHISTE.

UN BESO SRTA. COLEGIALA.

Anónimo dijo...

hola!
esta buenisimo,muy bien tu descripcion, se acerca bastante a la realidad, pero es imposible plasmar en un blog lo DESGRACIADA que es la ruby, yo creo que ese tal salvador ni se imagina a la ruby, si la weona parece que vino al mundo a cagarme la vida, a latearme y a anotarme en el libro, es lo peor que he tenido como profe, ella se ve a si misma como ejemplo y nos "enseña" y obliga a ser como ella, una persona superficial,preocupada del que diran y de los estudios, muy materialista, inhumana, fria y calculadora para lograr lo que ella piensa que es el exito, que no es nada mas que un "buen puesto en la sociedad" como ella misma lo dijo. es una persona muy cerrada de mente, no ha hecho ni hara nada bueno por sus alumnas, solo se apega al reglamento, y le chupa el pico a la directora. una mierda de mujer. me da verguenza que me haga clases. minda

Anónimo dijo...

uff..qué fuerte...espero que ya hayan sacado toda esa bronca del alma...de seguro a la rubi le importó y le seguirá importando un rábano lo que sus alumnas piensen de ella, lo cual es lamentable, pero me impresiona que su presencia haya causado tanto daño en uds..uff...espero que todas estén muy bien, felicitaciones por el blog...fue una grata casualidad encontrarlo, escribes muy bien...ojalá lo sigas haciendo.
un abrazo.
Pamela Giglio

P.D: no sabía que te había aburrido Sartre...mmm...y otra cosa, no creo q a ballero le alcance el mate pa citar a Nietszche, quien nunca ha sido un filósofo famosillo!! jajajaja.
reí mucho con eso...
saludos a minda