lunes, abril 30, 2007

Estoy fuera de onda





Hoy en día los jóvenes se adecuan a ciertas modas, no se que sucede conmigo, no soy de la “onda” actual. De hecho creo que ni siquiera soy joven. No me gusta salir a “carretear”, beber ni fumar, puedo hacerlo pero no es de mi total agrado. Mis temas de interés van más allá del “mino que me comí en el carrete del Juan Pérez Lazo del Cañón” (adaptación de lo que escucho constantemente de mis compañeras). Me cargan, pero recargan los Fotologs o “Flogs”, me cargan; no soporto el idioma que se maneja en ese ambiente, lo “posero” que puede llegar a ser alguien, lo parecido que son los contenidos de cada uno de esos sitios. Las fotos emotivas, todas desde una misma perspectiva, la misma pena, el mismo pelo, el mismo estilo, la misma estupidez, el mismo color deprimente que aparentan, lo “hermosos que son”, sus preocupaciones, etc. Mis amigas buscan Fotologs asquerosos en contenidos y es increíble lo fácil que llega a ser esto, si voy a cualquier lugar con un computador e Internet, agrego a la barra de buscador www.go... Justo abajo aparece otra barra en la cual sale la opción que deseamos buscar y un link más aparece la dirección de un fotolog, lo abrimos y nos encontramos con tales frases como “Que difícil es ser yo” o “Minos no se mueran nunca”, eso es asqueroso, mis amigas ya nombradas como amigas hacen esto para ver lo malo que puede llegar a ser una de esas cosas, realmente dan nauseas, las dos grandes excepciones que tengo como link en mi blog son “Muy grandes excepciones”, la primera, el fotolog del necho, “se supone” que es una burla a los Fotologs y el único fin es ser el más FOME y patético de todos, el segundo es el de mis amigas y yo (Jabú Jani minda y Elvirina) en donde se “plantean” malas ideas, realmente malas ideas, desde este sitio con mis amigas tendremos la posibilidad de llegar a más Fotologs desagradables, lo que sin ninguna duda nos da cierto delirio al encontrarnos con ellos.
Siguiendo con lo fuera de onda que estoy, no manejo ningún tipo de “código” que se utilizan en la red y en la vida común, uno de esos es “PIC”, no tenía la menor idea que se usaba ese término para nombrar las fotos, Se sabe que pic proviene de Picture, o sea fotografía. Mi amiga minda un día cualquiera le pregunto a una niña que revisaba (para variar) su Fotolog por algo que le llamó la atención (término Pic) y le dice “Oye, que significa Pic” a lo cual ella le responde: “se refiere a las fotos, (pero no porque proviene de Picture) proviene del sonido que produce la cámara al sacar la foto” ese clic es el pic, según ella.
Mis gustos musicales se remontan al período 1960 a 1989, algunos contemporáneos pero ligados al rock u otras vertientes algo parecidas, nada parecido a lo de ahora, lo que se escucha, que para mi gusto es pésimo. Es bastante atípica mi conducta, mi madre muchas veces me pregunta ¿no te gustaría ser un poco más normal, madura y consiente? A lo cual gustosamente respondo con un rotundo –No-, eso es una clara falta de madurez, pero estoy consiente, mi madre debería sentir satisfacción por tales palabras. Si fuera normal Uds. mis amados (asexuadamente) contertulios, no se reirían con mis…con lo que sea (por un momento pensé en escribir “un aporte” pero este sitio no aporta mucho que digamos)… Mi abuela la copuchenta (madre de mi madre) me ha tenido tachada como una cosa que no debería haber llegado al mundo, mi madre me tubo a los 17 u 18 (ni se imaginan la tranquilidad de mi madre al decirle que quería ser asexuada) mi abuela considera a mi madre una oveja negra, la semilla del mal y por lo tanto yo soy la manzana podrida. Es chistoso contarle cosas a mi abuela, se exalta tanto, hablarle de rockeros, travestís, lesbianas, etc. Disfruto contándole “aberraciones de este mundo”, ya quiero ver su cara cuando le cuente que soy asexuada, Yupi!!!... Me despido no se hasta cuando, he tenido ciertos problemas para publicar y posteriormente postear, no con blogger, sino que en donde publico, ahora solo lo puedo hacerlo los fines de semana. Xausito.

Elvirina.

Post scriptum: Mucha gente se opone a mi asexuación, la señora invisible muda no es asexuada, me apoya pero no lo es. Mi amiga minda se ofreció como “Modelo” para las fotos. Gracias minda, te juro que algún día te recompensare por semejante humillación.

“Algún día organizaré un malón”

16 comentarios:

Elvirina dijo...

Guaaaaaaa!!!!primera en postear, quiero dedicar este triunfo a mi familia, mi hamtara y al mundo, gracias, de verdad gracias, este es el día más feliz de mi vida...de verdad gracias...estoy empapada en llanto...

cambiando de actitud estúpida a elvirina (más estúpida) debo decir que he tenido ciertos problemas con blogger, es por eso que no podré postear en blogs no se hasta cuando, creo que es poco, hasta cuando deje de odiar a este ser...
xausito...

Elvirina dijo...

Coman pan con palta ya que hoy es.....muero....he muerto

4ºβ dijo...

saludos!

n.n

Anónimo dijo...

y esos dibujos y formas extrañas formados por letras son lo peor


yo

El Simon Mazzet dijo...

Yo no fumo y me cargan los lugares cerrados lleno de humos, ser sano hoy no deberia ser una condena, todo tiene su recompensa.

S A L V A D O R dijo...

yo pense que lo de asexuada era un chiste...pero ahora veo que es cierto!!!!!

es broooooooooooooma,por supuesto...

cualquier cosa sarcastica e ironica siempre atrae mi atencion...seguiremos pasando por aca

verónicabas dijo...

Hola Asexuada Elvirina!

Haaajajajajajaja!!!... Oye dile a Minda que se ve "regia" en su estilo... jajajajajajaja!!!
Vas a tener que re re re re recompensarla, por las fotitos... sobre todo en unos 10 años mas...

Sabes que al leerte me recuerdas mucho lo que yo fui a tu edad... no sé si eso es una buena o mala noticia para ti... en fin, lo siento mucho.

Yo todavia no comparto ese concepto de carrete, la diferencia es que ahora respeto el carrete ajeno, o sea, que los demas se hagan mierda ya no me importa tanto. Pero no bebo, excepto en las comidas y uno que otro aperitivo, no fumo, me carga, y bailo solo lo que me gusta bailar, que no es mucho. No voy a fiestas, no celebro mi cumpleaños con fiestas y esas cosas.

En fin, las abuelas estan para joderle la vida a uno, asi es que no te preocupes, la tuya hace su trabajo no mas.

Sigue tu camino no mas Elvirina, el mundo te necesita.

Saludos!

Freddy Milton dijo...

oiga, usted y yo somos iguales!! no puede ser!!! encontré a alguien que no le gustan los fotolog's ni los carretes!! uff... ya me estaba deprimiendo, sintiendo solo triste y abandonado...

y su primer comentario es todo un acierto...
y lo otro, los tipos viven pasándote la dirección de su maldito fotolog y te dicen "posteame"... como si fuera obligación la weá... como si fueran tan interesante los wns... uff.

Totalmente de acuerdo con ud.

Un abrazo a ud. y un saludo a la señora invisible muda... tan desaparecida ella ... (y voh!! XD)

Anónimo dijo...

hubiese preferido que no me dieras las gracias, hubiese preferido mantenerme en el anonimato, sin embargo es mejor la fealdad sincera, que fingir belleza o tristeza o que las fotos a media cara, o a solo un ojo, o con exesivo maquillaje, con esos imbeciles mirando para arriba, uy!me da asco, pena y risa.
minda XD!

LEON JESSEL dijo...

Para ser sincero yo no fumo, no tomo y no voy mucho a fiestas..prefiero compartir de otra manera con mis amigas y amigos, como por ejemplo..hacer un asado o simplemente juntarse a conversar. Practicamente cuando dices que no tomas, te tildan de fome o se sorprenden jaja, pero bueno la cosa es respetar las decisiones de los demás. Así que Elvirina, siga el camino que verdaderamente quiere seguir y no se deje llevar por la "mayoria".

SaluDos RocKeros...

verónicabas dijo...

Animo Minda!

Si igual te ves divertida, y yo no concidero que haya fealdad... te felicito por el sentido del humor.

Saludos!

young_supersonic dijo...

CADA QUIEN CON SUS OPCIONES.

SI NO MOLESTAS NI HACES DAÑO A LOS DEMÁS, TODO BIEN CON LO QUE ESCOJAS.


IGUAL HAY FOTOLOGS CON BUENAS FOTOS. PERO ESA GENTE TERMINA DERIVANDO A FLICKR, POR EL TEMA MÁS ARTÍSTICO...

SALUDOS.

carlosmxax dijo...

ufff
juerte lo suyo!!!
le vams a poner un temita....

chhhiiiiaaaa

saludos

(cero aporte)

El Simon Mazzet dijo...

hola asexuada, todo bien?

K-tron dijo...

jajajajaja

Linda su amiga Minda, tiene mucho estilo.
Saludos a su awela, muy tierna y simpática ella.

verónicabas dijo...

Hola de nuevo... quiero romper el record de posteos de un blogger en tu blog, parece que una vez estuve a punto... no me acuerdo... jajaja!

Te invito a adoptar una palabra en desuso, se que debes tener, o puedes inventar... mas info en mi blog!

Saludos a ti y las amigas!!