
Hasta aquí llegó mi asexuación, es inútil…ni mis amigas, familiares ni nadie cree que puedo llegar a ser asexuada, ni siquiera yo puedo lograrlo .No lo logre, mi meta seguirá siendo ser asexuada pero es inevitable encantarme con algún chiquillo en la micro u metro, es inevitable que deje de mirar a mi profesor de física como hombre, es inevitable no caer en la trampas de la señora invisible muda para dejar de ser asexuada ella y su papagayos juntos me hacen niñerías…uyy…
La semana pasada si tenía tema, pero estaba quedando tan mal redactado y fome (como este) que tome la decisión de no publicarlo.
En mi mundo han pasado muchas cosas, una de ellas fue haber sido castigada por un año sin salir, desde luego ya no estoy en condición de reo (aunque el internado no lo hace nada de mal), esa medida ha sido una de las más drásticas que ha tomado mi madre. Para su infortunio las salidas no son algo fundamental en mi vida así que no fue algo tan malo.
A veces cuando nos enojamos nos salen cosas tan estúpidas, sobre todo a mi madre. Una vez yo di un portazo de los no tan mil demonios (500 alomejor) a lo cual me responde (a la hora de almuerzo):- si sigues dando portazos te voy a sacar la puerta!!-. Lo cual despierta inmediatamente mi risa, es ridículo, que saque la puerta de mi pieza para que deje de dar portazos, en ese caso debería haber sacado todas las puertas por las cuales paso cada día para aprender bien la lección ¿o no?. El castigo “sin salir por un año” fue a causa de que el día lunes feriado me quede hasta el martes en la casa de mi amiga jani, le dije que las micros no pasaban (cerca de lampa), y como las micros no pasaban me castigo. ¿Ridículo?...A veces escucho los retos de otras personas o las supuestas cosas que te pueden suceder:- Si no te comes la zanahoria te saldrá una colita de chancho-, cuidado con el viejo del saco que se lleva a los niños como tú, etc etc etc…en realidad estos son solo retos a los niños de los padres, adultos..los compadezco tanto, sufren tanto…
El viejo del saco…mmm…siempre le tuve miedo, aún le tengo miedo..aaaah…esa h del aaaah solo sirve para sellar…que humillante a a a a a…uyy….
Quiero que me cuenten experiencias de niños, aquellas traumantes…yo tengo algunas…una vez me caí a una letrina, estaba lleno de caca, anduve como una semana oliendo a mierda…o cuando dormía (con la boca abierta) y mi gato se pone en el respaldo de mi cama y me hace pipí justo en la cara, trague pipí de gato, lo peor es que justo en ese momento soñaba con una cascada…que buena coincidencia…saludos saludables…xausito
Elvirina no asexuada..
PD: mi hamtara esta invernado y esta como muertita además de asimilarse a un feto...