miércoles, mayo 09, 2007

tirin tirin tin tin..tirin tirin tin tin..

Hoy elvirina está en el claustro, la que escribe hoy soy yo, claro por que si no fuera así diría algo como hola soy elvirina u esas cosas que dicen las personas cuando llegan a un lugar o se quedan y vuelven y se van, así siempre en un ciclo... soy "La señora invisible muda", no soy ni Zoila Cebolla, ni Aquiles Baeza, ni menos Allan Brito Delgado...
En la isla de sombreros hay muchas cáscaras de tempanos parciales. Es una experiencia pistesca llena de metruesto. Estoy enamorada de un chiquillo, a elvirina le molesta, es tan asexuada, realmente es asexuada, intento todo lo que esta lejos y cerca de todo, pero aún así no hay cambio.Hace 23-5 horas hablé con un psicólogo que no era psicólogo y me explico que todo el problema de las zapatillas con cordones con las que no tenian cordones pasaba por el pto principal de lo no principal, es muy fácil de entender, los cordones son el principal causante de este problema, si no fuera por ellos, pero en realidad la verdad se encubre por que los cordones no son los cordones, sino que son aquellos que fabrican zapatillas y que utilizan algo así como un bla bla, y hacen agujeros.en conclución son los dueños de las fabricas de pastas de zapatos los causantes de esta disputa reciente.
Decir que decir decir implicar decir algo así como decir que decir decir, lo que dice lo dicho conjugado en la conjugación conjugosa conjuociente de lo cuajado por una licuadora de los licuados licuadosos de la manzana.
De vez en no vez escribiré en el blog de mi queridisíma elvirina.guacamole
S.I.M

26 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Saludos a Elvirina señora muda, y no se enrede tanto con los cordones, mejor busquese unos sin cordones.

Ric@rdo dijo...

Hola señora invisible muda....

Ahora entiendo porqué elvirina te censura a veces en su blog y no te da todos los créditos que mereces: no se te entiende ni cuesco.... algo de lo conjugado no más....eso

le contaba a elvirina que me enamoré de ti, es que me gustan las personas invisibles y si son mudas aun mejor...

no me dejes asiiiiiiiii......


jajajaja

que manera de pelar el cable...
y que tanto

Saludos

Ric@rdo (algo invisible, y no precisamente mudo)

Anónimo dijo...

no te preocupes señora invisible a pesar de que hace tiempo no se te veia por estos lados en realidad nunca te vemos.....eres invisible disculpeme se que fue una falta de respeto lo que le acabo de decir es como decirle a un ciego nos vemos prontos o a un sordo " ya po ponme atencion" aunque si le dijeramos eso igual no nos entenderia pero bueno siguiendo con el siguiente seguido tema quiero contarle un gran secreto.....pom pom pom pom ( esos son tambores) elvirina esta envidiosa de usted y de su chiquillo, como ella es asexuada no tiene la misma posibilidad que usted y eso le da celos el otro dia estuvo ideando un plan para eliminarla pero no la encontro ojala las cosas entre ustedes mejoren y cambiando de tema es muy feo meterse a los blogs de otra persona aunque sea invisible ya no se que mas escribir solo que vuelva pronto la extrañamos y nos acordamos a cada instante de usted que pase un buen fin de semana y recuerde los amigos son para siempre no solo para una noche de pictionary............adiosin......

carlosmxax dijo...

ufffffffff
quiero lo mismo que fumo
me hace falta perderme sinmigo
saludos o no?

banda sonora dijo...

cantinflas?

la solucion a lo de los cordones y pastas de zapatos es facil. "alpargatas iberia" es la respuesta, no las necesitas amarrar ni lustrar.

saludos

verónicabas dijo...

Hola Señora!

Tiempo sin leerla, ya Elvirina me se estaba leyendo muy cuerda, graciosa, pero cuerda.

Desde que la puso a ver Mickey Mouse que usted no dejaba ver su verdadera personalidad. A sido muy grato, y como dicen mas arriba, no le puedo decir que hace tiempo no la veía, pero si que se le extrañaba.

Ya pues me retiro, voy a sacarle los cordones a mis zapatillas...

Besos que estes bien... mucho cariño para ambas, la dueña y la allegada.

Saludos!

Anónimo dijo...

sabes, no me gusta lo que escribes ... es +, creo que eres cinica, por que solo quieres aparentar ser algo que no eres y lees cosas y dices que las leiste para que nosotros ( tus auditores) sepamos que las leiste

S A L V A D O R dijo...

porque a ella le molesta que te gusta un hombre?...yo hoy comi apio,pero no soy vegetariano...el hambre debe ser saciado...y no implica renegar de la escencia....lo importante es la escencia asexuada,no la practica

4ºβ dijo...

saludotes, esta es la nueva dirección del 4ºB para que la difundas jejeje n___n

chau.

Freddy Milton dijo...

Sra. Invisible Muda!!! Tanto tiempo!!

oiga, no pesque a los psicólogos... están todos locos, pero saben sacarle partido a su estupidez y ganar dinero con su locura... aunque si este psicólogo le dijo que el problema son los cordones... entonces ese psicólogo esta demasiado cuerdo (eso es peligroso, mejor no lo vea más)...

Se me cuida, (y le aconsejo algo, no se enamore, mire que no se pasa muy bien que digamos).

Bye. un abrazo.

Unknown dijo...

Tanto tiempo perdida del blogger world y me encuentro con que el blog de elvirina ha sido tomado por la nunca bien ponderada Señora Invisible Muda!

Yo creo, al contrario de freddy, que si te enamoras lo pasaras muy bien, el problema es cuando el amor no es correspondido, pero eso es oooootra cosa...

Deje a Elvirina seguir con su asexuación, en una iniciativa personal muy valorable....

Dele mis saludos y digale que ya volvi del submundo fuera del cyberespacio...

Y por cierto, los sicologos solo complican la existencia.. que saben ellos de la problematica actual de los zapatos que le tienen envidia a las zapatillas???

Un placer leerla S.I.M

Anónimo dijo...

minda dice:
que te pasa loca, helena tal por cual, que veni a hacer la chora a blog ajenos, ¿quien te pateo la jaula?!¿quien te metio ficha? y mas encima te las dai de psicoanalista, y a vo te gusta que la gente piense que tu sabi lo que la gente piensa, pero es mentira porque la elvirina no es como tu pensai, fea! tonta y fea! FEA!
Te quiero elba

Elvirina dijo...

minda??????????????????xateemos por interneDDDDDDDDD...........

Anónimo dijo...

NO! tu sabes que podemos hablar en vivo y en directo estamos en la misma sala, imbecil

Elvirina dijo...

no...es más entrtenido por acá, oye!!!!!!!!!!!publicamos bien en el fotolog de malas ideas????como se llama mi mamá???????eso

Elvirina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvirina dijo...

OYE MINDA....COMPRAME ALGO EN EL KIOSCO.......AHORA ...........YAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

anonimo dijo...
martes, mayo 15,2007 5:46:00 PM

Elvirina dijo...

ESO ES LA HUMILLACIÓN DE LAS HUMILLACIONES.........RESPONDE.......

Anónimo dijo...

anonimo dijo...
anonimo dijo..
anonimo dijo.
anonimo dijo
anonimo dij
anonimo di
anonimo d
anonimo
anonim
anoni
anon
ano jajajaja ano!

Anónimo dijo...

jajaja que te compro? que cueste menos de $2o0.000

Elvirina dijo...

q manera de estar aburrida siiiiiiiiiii viiiiiiiiiiiiivivivivivi.....palabras de minda robadas por yo uuuuuuuuuuuuu............chao

Anónimo dijo...

nos vamos?

Freddy Milton dijo...

veinticuatroavo!!! yeah... wiiii

pff, komo se nota la influencia de fotolog akí!!

XD

grax x leerme

------------

jejeje, aburrido igual que ustedes.

young_supersonic dijo...

ESO DE LA CONDICIÓN ASEXUAL DE ELVIRINA SERÁ TODO UN MISTERIO POR MUCHO TIEMPO...

QUÉ COSAS NO?

SALUDOS.

@slz_ dijo...

yo tengo problemas amarrando el velcro de mis zapatillas.