Ciertos acontecimientos me han tenido lejos de este sitio un poco extraño. Mi hamtara no estaba invernando, se murió de viejita, fue una perdida dolorosa, aún lo es y no acepto bromas de ningún tipo respecto a ese tema.
Continuando con mi ególatra vida les contare que estoy en período de reproducción mental, que quiere decir esto, quiere decir que estoy buscando la manera más adecuada para que en mi cerebro quepan malditas ecuaciones, números raros, historia en todos lo ámbitos, etc. etc. En realidad el real período que vivo es el de pruebas C2, antes era peor porque cada mes nos aplicaban exámenes que equivalían el 30% del semestre un enredo…
No se que ha pasado en el mundo, no tengo idea si ha pasado algo realmente bueno para todos.
El 20 de junio se viene el aniversario de mi blog…
Mañana sábado trataré de traer otra publicación con un tema…saludos…volví….
Elvirina y señora invisible muda al baño….
PD: dejaré hablar de mi???
viernes, junio 15, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Que pena que mueran las mascotas, ya estoy acostumbrado a ese acontecimiento, es inevitable.
OOOOHHHHHHH!!!!
Ojala llegue luego otro animalito a ocupar su lugar, como para que no afecte tanto la perdida.
Saludos Elvirina, espero que la pena pase pronto.
Un abrazo!
Pucha Elvirina que pena lo de la Hamtara, pero bueno así es la vida. Malditos numeros son una verdadera tortura jaja, al igual que tú..también estoy saturado con los estudios.
SaluDos RocKeros...
se celebran los cumpleaños de los blogs?...lo tendre en cuenta para comprarle una torta al mio....sobre lo del hamster mujer o asexuado como tu,esos animalillos viven poco....como mascota no son recomendables...salvo que puedas generar energia con el movimiento de la rueda dentro de la jaula....
adiosin
odio que se mueran las mascotas!!!
Publicar un comentario