sábado, junio 23, 2007

Una nueva edición para el blog….

El día miércoles fue el aniversario de este pararrayos. Cumplió un año de su creación por Elvirina, los contertulios frecuentes saben la “temática” de este lugar, sea para bien o para mal, ha cumplido un año.

Luego de haber hecho un pequeño comentario sobre el cumple de este sitio, entraremos de lleno a lo que hoy plantearé: “las mujeres”. Huy! alguien las entiende, o nos entiende. En el mundo mundano sale a la luz un nuevo concepto que para ud ha sido creado, el cual es…taran taran tan tan… “niñita mujer”, refiérase a las mujeres la cuales cumplen con los puntos expuestos a continuación:

1.- Deben tener como sexo: Femenino

2.- La mujer se caracteriza por ser idiota, incomprensible, chillona, caprichosa, etc. (lado malo). El lado bueno de una mujer (aunque no en muchos casos) es ser ordenada, amable, cariñosa y nose que más. Aquella sexuada femenina que cumpla con estas mínimas características es mujer, a pesar de faltar un montón de otras cosas estos son requisitos básicos.

3.- Una niñita, no niña, niñita, se caracteriza por ser de colores, arregladita, tierna, algo consentida, le encantan las pinturas y verse bonita siempre. También son aspectos básicos.

Aquella niñita-mujer es la que cumple con todos los requisitos expuestos, “una bomba para la humanidad que la rodea”. Existen distintos tipos de niñita mujer:

1.-Niñita-mujer
2.-Niñita, niñita*-mujer
3.-Niñita-mujer, mujer*
4.-niñita al infinito-mujer al infinito: Un no tan sabio consejo: Aléjese de este espécimen lo antes posible, su vida e integridad puede verse seriamente afectada.

*Cuando se refiere niñita, niñita o mujer, mujer se refiere a que UD debe multiplicar las cualidades osea, el doble de caprichosa, el doble de idiota, etc.

Si no entiende mucho el texto, no se esfuerce en tratar de comprenderlo, es algo que solo tendrá que vivir en su cerebro, aunque si desea hacer alguna pregunta puede hacerlo. Personalmente clasifico en niñita mujer, pero más mujer que niñita. Me gustaría que se clasificaran en alguna de las categorías, también existe el niñito-hombre, que tiene algunos aspectos similares al niñita mujer.

Elvirina.

PD: Detesto la idiotez de las mujeres, la mía también. Muchos saludos

13 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Feliz año blogger, espero que sigan muchos más.

Puede que no entienda a las mujeres, pero respeto su manera de ser.

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosmxax dijo...

primero, feliz año blogger
segundo, no logre entender nada de su texto, y eso que lo lei mas de una vez, sera por que no tendre ese gen que tiene ustedes las mujeres de comunicacion, manejan codigos propios, siempre me he preguntado y no creo ser el unico, porque todas van al baño juntas, por que hablan asi, se ha fijado que cuando hablan muchas mujeres se escucha un ruido muy agudo...
en fin, pero todas maneras dejeme decirle que yo estoy super feliz con mi mujer...
saludos

K-tron dijo...

Feliz cumple-blog-año...

Antes, cuando era niñita asexuada, la entendía re poco, pero ahora como niñita-mujer, la entiendo menos.

Saludos!
El niñito-hombre K-tron

Freddy Milton dijo...

Sí, ustedes son tremendamente incomprensibles. Yo recuerdo que una amiga mía no estaba ni ahí con tener amigas niña-mujer, porque según ella eran traidoras, envidiosas, peladoras, etc... y yo era feliz porque me daba la razón.

Ahora, generalmente yo soy más de tener amigas que amigos, pero putah que son complicás ustedes.

Aún así, igual nos gustan!!!
igual uno termina haciendo cada weá por ustedes...

Un abrazo!!

banda sonora dijo...

cada ves se van complicando mas sus explicaciones, que al final nos dejan a casi todos sin una explicacion.

otra cosa es consultar que seria "ser niñita de colores"?

Ric@rdo dijo...

primero que todo, dejeme pegarle camotera a su blog, por el cumpleaños..... !bing! !paf! !clank! !ouch! !ay! !$%&·&"·%$¢¬#∞!

ya... le pegué

te falto la categoría "hijo-hombre" e "hija-mujer"... esos si que son especimenes raros... de hecho siento que me rodean... estan cerca.... alejense..... !!!AAAAAAA!!!...


me considero "hijo-niñito-hombre"... soy unico en el mundo

Saludos!

y un saludo a la sra. invisible muda

verónicabas dijo...

Jajajajajjaja!!!

Parece que el unico que entendio el post fue Ricardo... jajajajajajajajaja!!.

Yo me rei mucho mucho... bueno usted sabe que estamos medio conectadas de algun modo, y obviamente clasifico en niñita-mujer... pero eso de

"...se caracteriza por ser de colores, arregladita, tierna, algo consentida, le encantan las pinturas y verse bonita siempre..."

No me cuaja... en fin, o utilizando el termino de Ricardo hija-niñita-mujer jajajaja!!!

Muchos Saludos!

young_supersonic dijo...

UFF..
ES QUE SEAN NIÑITAS, NIÑOTAS O MUJERES, TODAS TIENEN UN GRADO DE BIPOLARIDAD E IDIOTEZ QUE LAS HACE ÚNICAS.
SALUDOS.

Freddy Milton dijo...

jeje, la vero tiene razón.
Ese nivel de comprensión lectora, ummmmmm. Aunque en mi favor debo decir que comenté muerto de sueño. Osea con mucho sueño, porque nadie puede comentar si está muerto, osea, menos muerto "de sueño"... es imposible, porque en ese caso o se está muerto o se está durmiendo, pero nadie puede morir de sueño, o tal vez morir en el sueño, pero nunca de sueño...

igual las mujeres son unas pelotudas sin remedio (y sí, nosotros, unos babosos por ellas sin remedio =)

Anónimo dijo...

exigo una definion de niñitos -hombres! niñitos niñitos. etc
minda

El Simon Mazzet dijo...

Una traducción de la señora muda no sería malo

Pola dijo...

Estuve pensando...y creo que soy niñita - mujer...niñita por ser arregladita, y ser [a veces...si es que no sale mi lado mujer...] de colores...

Y mujer, porque soy terriblemente odiosa [y con mayores ganas cuando quiero serlo...], y muy mal genio [cuando dejo de ser niñita...]...aún así [y para no desprestigiarme...], soy muy ordenada, amable y todo eso...

Creo que sería bastante complicado tratar de definir a una mujer...yo me canso muy seguido de ellas...y eso que pertenezco al género...[quién entiende a las mujeres, no?...]...quizás por eso tengo tantos amigos niñitos - hombres...


No tenía idea que había sido asexuada...tendré que retroceder en el mundo bloggero...


Saludos!!