sábado, junio 16, 2007

Where is the Bathroom???

Hoy en la región metropolitana hace un frío terrible, atraviesa los huesos, duele. Me imagino que en otros lugares de este país el clima debe estar algo parecido. A pesar que el dato del frío es inútil para escribir este post, lo menciono con el hecho de decir que es inútil. Aunque no tanto, porque…bla bla…

Por fin hoy se acaba el show con colo-colo, personalmente estoy muy aburrida de escuchar comentarios sobre lo grandes y maravilloso que son, además de lo molesto que resulta andar en el metro lleno de hinchas gritando sus consignas, además de golpear los vagones y saltar en ellos. Digamos que el fútbol no es de mi total agrado cuando se habla mucho de él. (este dato también es inútil)

Sacando del recuerdo algunos hechos, llegué a uno que lleva a meditar sobre él (en realidad, no es para tanto). ¿Han pensado cuantas personas piensan lo mismo a la vez en el mundo?, cuando era más chica, la ausencia de algún hermano u algún niño con quién jugar, me hacía recurrir a la mente para no aburrirme. Uno de esos pasatiempos era pensar en cosas que pensaban las personas en el mundo. Como por ejemplo: ¿cuántas personas quieren ir al baño en este momento? ¿Cuántas personas piensan en otras personas? o ¿cuántas personas están pensando en que piensan las personas que creen que no están pensando en él?... Seguramente dirán que soy muy ociosa, y sí, así es, desde chica. Pensar en esas cosas que las personas no piensan, porque piensan que son tan insignificantes para pensarlas que no las piensan; en conclusión no las piensan. Yo creo que no soy la única persona que piensa en esas cosas, la diferencia es que las que lo piensan no lo dicen u lo escriben. Me gustaría que me contasen cosas a las cuales le dedican tiempo, pero no las dicen por ser muy insignificantes (según su criterio). No me refiero a procesos que hacen todas las personas y no las cuentan, como por ejemplo:” camine, levante un pie y luego el otro, pero cuando levante el otro, el que levante primero estaba en el suelo; de lo contrario me hubiera caído, luego realice esta acción repetidas veces hasta que….bla bla bla….

Espero esos pensamientos….xausito…Elvirina-

6 comentarios:

anonimo dijo...

ODIO PENSAR!!!

El Simon Mazzet dijo...

Cuanta gente se estará hurgando la nariz en este momento.

Cuantas mujeres estarán pujando para que la vida vea la luz.

Cuanta gente estará engrupiendose a otra.

Freddy Milton dijo...

sí, que bueno que se acabó lo de Colo-colo.

A ver: Generalmente me gusta soñar, y no se lo cuento a nadie, amm, creo que entra en lo que pide.

Es bueno tenerla de vuelta. Un saludo.

carlosmxax dijo...

es cierto
a veces hacemos cosas sin pensar
repirar, cminar e inclusos conozco a algunos que hablan sin pensar... en fin
muy buen analisis de su parte

cambiando de tema... si no soy tan viejo, para que me diga tata...
gracias por saludar...

y otro tema, es una la partida de su amiguillo, me puse a pensar y meditar si adquiero o no uno, ya que lei por ahi que su vida es tres añitos, ufff muy poco, a menos que compre una parejita y que tenga decendencia... no se lo analizare...

sita elvira, mandele mis saludos a la sita sorda muda y no se que mas tenia la pobre ...

saludos

verónicabas dijo...

UY!!

Pensamientos inutiles... puff!!!... mil por segundo, el mas recurrente, cuantos escuchan esta cancion en este momento y dicen "oh que buen tema!"... cuantos piensan que son los mas bacanes y no pasa´na´'... jajajaja... me suele venir mucho ese pensamiento... en fin!

Cuando era chica yo pensaba que el mundo era una colonia de bacterias que habita el cuerpo de un animal parecido a una vaca... y no es chiste, hablando de ociosidad...

Saludos!!!!

carlosmxax dijo...

FELIZ WE TRIPANTU!!!!