martes, julio 24, 2007

Las tres t...tino, tono y tacto...muerte a Rubi...


Estoy de vuelta en este mundo, debo decir que me encuentro muy feliz, mi espíritu a recibido un gran aliento al ver a mi familia, a pesar de las esperadas y típicas preguntas que me hicieron, mi pronóstico fue totalmente acertado; ni hablar del pololo…salí completamente airosa de las situación…

Ahora quiero hablarles de algo que esta como chinche en mi lóbulo parietal (es totalmente una exageración), caminando por los caminos (brrr) con un viento exquisito, lluvia intermitente, poderosa y arrasadora, no se porque remoliendas me acorde, de….Michelle Bachelett…que personaje menos importante en el minuto en donde por lo menos cualquier ser humano hubiera pensado en una felicidad absoluta si le agradan las condiciones ya nombradas… El pensamiento se hilaba así:
-Aunque Bachelett tuviera buenas intenciones, aún así no deja de ser un ente político, y la política en este país es caca…-…luego de esto comenzaron a salir frases con AUNQUE y AÚN ASÍ…ejemplos:
-Aunque exista el ministerio de obras públicas, aún así es un misterio el arreglo de estas…
-Aunque se me hallan olvidado las otras frases, aún así inventaré algunas para salir del momento olvidadizo…
-Aunque la nieve en Valparaíso no sea un fenómeno natural muy bueno, aún así van a existir personas que se alegren por estar en presencia del calentamiento global…que lindo….
-Aunque digan que dicen, aún así no dicen nada…que difícil!
-Aunque el queso rayado sea muy rico con los tallarines, aún así rayan a las vacas…vivas…mentira…
-Aunque la señora invisible muda este enamorada de nose quién, aún así intentó…mmm…mejor no…
No les parece que sería una buena alternativa borrar lo anterior, me refiero a lo dicho sobre mi mayor confidente, ni más ni menos que la señora invisible muda; cuando ocupamos ese tipo de palabras es por que queremos decir lo que no decimos, o como se le llama por muchos “hacerse la interesante”…(no es que quiera cambiar de tema de los aunque, aún así…no para nada…es que…mejor no…brrr). Sé de la existencia de un ser humano aborrecida por la mayoría de las que rodean su entorno, ella ocupa generalmente…mmm….mejor no…ese pobre homo-sapiens (ni tan pobre tan poco) no tiene ningún aspecto de su ser rescatable, es realmente increíble como pueden existir cosas tan raras…en fin el mundo no sería mundo sin el mundo…
Hay un hecho que me tiene hasta la coronilla…está bien, terceros en un mundial, golpeados indiscriminadamente, jóvenes, deportistas, jóvenes, familias orgullosas, jóvenes (lo de jóvenes es para que se vean más cualidades de las que realmente son), etc, etc; estos muchachines se merecen un buen elogio y todo lo demás, pero será tan necesario saber de ¿cuántas veces van al baño?, solo falta eso para que sean totalmente ventilados todos sus secretos, por que miechica se llega a tanto, que la novia de este, que el trasero de esta, que la luli, o mejor dicho “el lulo” que es, (para mí esa mujer es fea), en las vacaciones he visto caca en vivo, caca añeja, caca de colores, todo tipo de caca, incluso la caca splash que es Roberto dueñas…etc etc…todos lo sabemos, menos mal que aún no suprimen los dibujos animados, aunque hallan reducido sus horas por cacandula, aunque los den muy temprano en telecanal, aún así los veo…
Como siempre, dejo nada a sus mentes…se despide esta tramoya exorcista anti los antis…saludos al viejo pascuero…xausito…
¿¿¿¿Elvirina????

16 comentarios:

carlosmxax dijo...

o_o

no entendi mucho
la parte de la caca me perdi...

pero, que bien que este feliz

y trajo fruta
por lo menos quemada por las heladas

ya por acare en el norte, sale un ojo de la cara comprar fruta y no me quiero quedar ciego

y pa cuando el casorio, mande torta virtual....

le responde lo de la ganga, en mi rubro es todo lo contrario lo que usted me dijo

ufff... chau

un saludo a la sita sorda muda y no recuerdo que mas

El Simon Mazzet dijo...

Se va casar?... tan joven, mejor estudie primero.

Mejor apagar la tele, que los que aparecen ahi si que no tienen vida.

Anónimo dijo...

que bueno que llegaste en realidad ni note que te fuiste pero mejor asi es menos el sufrimiento sabes tengo telecable en mi pieza asi que gracias a dios no veo esos programas que aman las dueñas de casa como mi abuelita pero en fin e visto peliculas muy buenas y en la noche dan puras cosas cochinas y no me refiero a chanchos en el barro (algo cochino) asi que en ese instante apago la tele y cierro mis ojos virginales para empezar otro dia con mi buena amiga la television..........ya te dejo que estes bien nos vemos en el colegio ese lugar que nos entrega tanto conocimiento y modales para ser unas señoritas educadas y bla bla bla

Ric@rdo dijo...

totalmente de acuerdo....
sobretodo en lo del queso rayado... que rico son los tallarines con pedazos de vaca rayada (que no es lo mismo que decir "vaca loca")... ñam ñam... aunque sea mentira...

y tambien concuerdo en lo de luly... no le encuentro ni una gracia.... prefiero mil veces a la Maria Ignacia de la Ley de la Selva... esa si que es mina.... sorry.

No vea más farándula.... se derrite el cerebro...

Saludos muuuuuy saludables para ud., y para la sra. invisible muda (dejela hacer su vida tranquila... jaja)

Anónimo dijo...

me parecio muy acertado tu comentario mi querida compañera, sin embargo debo agregar que no tiene mucho que ver con el titulo. solo pusiste una oracion de la momia, y fin. todo lo demas bueno si tiene que ver porque todo lo demas no tiene ni tino, ni tono (obvio como va a tener tono las escrituras (a si se puede po, para eso estan los puntos, los brrr, etc))ni tacto , no si tacto quiza.
y yo no le creo eso ala javu que cierra los ojitos virginales y la wea, pa que pagai cable si te vai a sentir culpable de verlo, es una estupidez y mi oferta sigue en pie.
te ha pasado que quieres escribir algo respecto al blog y terminas escribiendo algo respesto a un post. y tu opinion se pierde en un chiste o en una discusion.bueno adios
tuya por siempre
ana

LEON JESSEL dijo...

Hola Elvirina...
Como siempre muy entretenida tú publicación. Sobre la música..te mande un mail.

SaluDos RocKeros...

banda sonora dijo...

que tal, nuevamente empiezo a leer y llegando al final entendi bien poco, pero bueno, siempre me entretengo al leer tus comentarios.

que estes bien, nos vemos

LEON JESSEL dijo...

Hola Elvirina..
Ya mande el mail a tu correo nuevo, por cualquier duda o problema que tengas...me lo haces saber.

SaluDos RocKeros...

Pola dijo...

Jajajajaja...ya ni sé qué voy a comentar...aunque me gustaron los "aunque y aún así"...

Siempre sucede eso de que estás en algún lugar y recuerdas alguna pelotudez [llámese persona y situación X...] que cualquier persona no recordaría en nuestro lugar...o quizás todos lo hacen...de tanto pensar...aunque...

Como me dice un amigo: "tú siempre haces lo mismo...la tiras y después la devuelves..."...todo sea por hacerse la interesante no?...


Saluditos!!!

saqysay dijo...

H0la Elvirina!!
Tanto tiempo sin visitarla en su morada/Qe bueno su post/comparto opinión con los de los monitos/cada ves lo están reduciendo más de las pantallas de la tv/y le están dando espacio/a más basura/qe no sirve ni/ si quiera para el reciclaje/..jejeje

Por lo mismo veo tan poca tv/prefiero leer/hacer otras cosas/
pero ver tv en la mañana/es llenarse de farándula/que no te conduce a nada/...

Cariños desde villarrica
hasta pronto!!

P.D: Pronto se viene la actualización de mi blogs...

verónicabas dijo...

Hola!!!

Esta empezando aver que somos subdesarrollados... uf!

en cuanto a la sub 20, me sorprene que lo mencione, no la imagine hablando de futbol... jajaja... lo de la farandulitis, al menos servirá para saber si son verdaderos deportistas o estn mas preocupados de lucirse, yo me fijaria en eso porque tampoco digamos que son los nuevos maradonas.

En fin, me alegro de que lo estes pasando bien, tengo una conjetura acerca de ese coemtnario que vino despues del de la señora invisible muda... peor me lo voy a reservar hasta ver mas pistas.

Saludos cariñosos para usted!

verónicabas dijo...

"PERO me lo voy a reservar"... no peor... sorry el desorden de escritura.

eNSOf dijo...

Holasssss

Mmm.mejor apagar la TV pa´no ver caca, yo estoy desconectada del mundo y espero seguir así por mucho tiempo.

Muy entretenido tu escrito, rica la lluvia, el invierno no es mi favorito pero este año lo he aprendido a querer un poco más.

Salu2 sureños

Alex Valpo dijo...

Holas sita Elvirina y señora Invisible Muda, como están?

Me permito comentar (sino es mucha la molestia), sus reflexiones:

Estaba leyendo atentamente (y con ataque de risa), hasta que reparé en la parte en que menciona a Valpo. La gente fué por el fenómeno en si, el calentamiento global les importa un cuesco pues fueron en auto a verlo, a los 5 minutos el hielo se derritió por el calor de los motores.

En otro punto usted menciona a la Roja, es completamente cierto que nos enteramos de sus más ínfimos detalles...demasiados.
(poco faltó para ver que calzoncillos ocuparon la noche anterior). Fuimos testigos del "cariño" de la policía canadiense: palos, gas lacrimógeno, corriente eléctrica, spray de pimienta, etc. Fué tanto que hizo ver a los pacos (nuestros señores carabineros), como unos angelitos
...verdes.

Por otro lado la farándula apesta desde que comenzó, fíjese que en el The Clinic aparece la reina de Farandulandia: Pamela Jiles, que se autoproclama "reina de la mierda", definitivamente la tele huele mal.

Así que concluyo diciéndole que mejor arriende videos, lea un libro, escuche música o navegue por Internerd hasta decir basta, es mas sano.

Bueno me despido atentamente, que esté bien, cuídese del frío de Agosto.
Saludos.

patricioemilio dijo...

Lo mas malo es la farandula
me parece una verdadera mierda.
ufffff , ojala todos desparecieran y dieran mas porgramas como hora 25 y en show de los libros

verónicabas dijo...

HOOOLAAA!!

Pasaba a dejarte mis saludos!!!... donde se ha metido usted?!!

No vi esa encuesta antes, no pude votar, en todo caso yo prefiero la caca sola, proque acompañada ni te explico la decepcion que se llevaria la otra persona... con la carita que hay que poner para que los objetos salgan del ecierro corporal.... UF!!!

Saludines!