viernes, julio 13, 2007

Meridiano


No es que me halla olvidado de este sitio, sucede que mi tiempo está ocupado por cosas fomes y cosas divertidas.
Hace varios días reflexione sobre un hecho que me molesta en "grandilocuentes" proporciones. Como es posible que al perder un objeto u algo inmaterial(refierase a cosas sentimentales como se le llama por ahí)y al recuperarlo, el resultado de la situación sea un momento de felicidad. este es un hecho totalmente inaceptable por mí persona y yo creo que de muchas personas más.Es estúpido, alegrarnos por recuperar algo que nunca debimos haber perdido. Hechos como esto hacen que la felicidad de cualquier ser humano se lancen por la borda, si existieran más personas como la que escribe quizás sería un mundo mucho más acabado, deprimente,sin sentido, etc.Al terminar de escribir este pequeño comentario la conclusión es:,lo mejor en esta vida es perder las cosas para tener felicidades cortas, pero inmediates y "parchedoras"(disese de la aplicación de un parche)(disculpen la redundacia del "es").
Me volveré a ausentar, tengo un viaje; me sumergiré en la infinidad de familiares sureños que preguntarán ¿como estás?¿como te va en el colegio?¿como está tú vida?además de preguntar de la existencia de un pololo.etc etc etc, depués de tres personas las repuestas van saliendo con ciruelax.
Muchos saludos. de vuelta me casaré con freddy.¿ok freddy?
Elvirina

15 comentarios:

carlosmxax dijo...

mande fruta pal norte
y deje torta del casorio...
saludines!!!

Pola dijo...

Me alivió mucho pensar que no soy la única a la cual le preguntan sus familiares en cada tipo de reunión, sobre la existencia de un pololo o cualquier pelafuntán que cumpla con ciertos requisitos necesarios para, incluso, llegar a ser un "amigo"...

Aunque ultimamente he optado por decir tras ese tipo de preguntas: "está muy bien, gracias"...y puede que ni siquiera exista tal personaje...

Muuucha suerte en su viaje!! [a todo esto, por qué las personas desearán suerte??...realmente lo dirán porque lo sienten?...]


Saludos!!

Acceso Libre dijo...

Hola Elvirina!

Hemos hecho un link a tu blog en Acceso Libre, si no estas de acuerdo solo debes comunicarlo.

Además se ha agregado otro blog a la comunidad que entrega música y debate.

Te esperamos!

LEON JESSEL dijo...

Jajaja, es una lata cuando los familiares te acosan con tantas preguntas...nunca faltan. Espero que lo pases excelente en tu viaje.

SaluDos RocKeros...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh que emocionante te vas a casar que bueno pense que seriamos las dos solteronas pero ahora veo que no, entonces sere la unica, seguire los sabios consejos de mi madre sere una profesional, ganare mucho dinero y me comprare una hermosa familia para que ustedes nunca mas me digan solterona bueno ojala la pases muy bien con tu familia y recuerda los amigos son para siempre no solo para una noche de pictionary te quiero mucho besitos......chau......

Alex Valpo dijo...

Hola!
Ya que Ud no estará por estos lares le escribiré entonces a la "señora invisible-muda", jeje

Si uno nunca perdiera nada nadie sería infeliz, todos andaríamos sonriendo de oreja a oreja en vez de ver gente con cara kilométrica, llena de deudas y agobiada por todo lo que perdió (juventud incluída). Viviendo felices y comiendo perdices.

Buen viaje y...
mande fruta! (pero esta vez no pal´norte sino que para Stgo, una ciudad donde nos "perdemos" todos!)
Saludos.

Amanda dijo...

já! es cierto eso de alegrarse por perder algo..es una estúpidez

pero es cierto también que nada puede ser perfecto porque lo perfecto tarde o temprano termina aburriendo depués de todo...

la felicidad es momentánea seguún yo y supongo que la gracia está en disfrutar al máximo ese momento


buenos después de toda una reflexión impresionante me depido deséandole lo mejor de lo mejor en su viaje y lo de los familiares es temporal supongo,yo al menos no me hago tanto problema c/n eso total hay gente que veo como una vez al año jajja


Saludos!

verónicabas dijo...

¿Perder para ser feliz?... puede ser.

Yo siempre ando con las cosas perdidas y cuando las encuentro que alegria mas grande!!!!!!... sobre todo cuando es plata... jajaja!.. de lo otro he perdido mucho también, sobre todo oportunidades, aunque ya ni me acuerdo... o prefiero no acordarme.

Saludos!

verónicabas dijo...

Se me olvidaba... paselo bien, dentro de lo posible en sus vaciones... y pierdase no mas... para tener la alegria de volver a verla!!!!

Anónimo dijo...

minda dice

javiera yo estoy disponible plancho, lavo, no grito(mucho), no me enojo por tonteras, y no me duele la cabeza por las noches, te lo aseguro.
mas informacion www.madresyesposasgratis.com

Anónimo dijo...

minda no quiero una nana ni mucho menos una esposa, quiero una familia con hijos, marido, un perro y una casa grande..pero igual gracias por el dato se lo dire a mi papa.

El Simon Mazzet dijo...

Perder para ganar, me suena a concurso.

Freddy Milton dijo...

Yo pienso que es natural alegrarse cuando ocurren cosas que consideras buenas.
Por ejemplo, no es bueno perder a alguien, pero dada las circunstancias, uno comienza a actuar para recuperar eso que perdiste... entonces cuando lo recuperas, obviamente tendrás un momento de felicidad porque eso es algo que consideras bueno.

De todas formas, estoy de acuerdo que en el fondo, hay algo que no está bien y hay que prestarle atención a ello.
De hecho, las perdidas en el plano sentimental, son para que uno se de cuenta... es como un aviso.


Buen viaje, ten unas lindas vacaciones.

Anónimo dijo...

si quieres puedo ser tu perro
la soledad me tiene desesperada!

Anónimo dijo...

depende, no me gustan las cosas que requieren de cuidado osea no es que no me gusten pero soy irresponsable y poco constante lo mas probable es que te cuide te de un nombre comida un techo pero sera solo por unos dias por que despues me olvidare de ti pero si quieres puedes ser un perro de peluche.