miércoles, agosto 29, 2007

Celebraciones


En una larga y distendida conversación con mi amiga personal la Señora Invisible Muda, me contó las largas celebraciones y conversaciones que tubo con el señor espárrago, el señor zapallo y los adorables objetos de madera.

Los espárragos celebraron con un poco de mayonesa, llegó la mostaza buscando a su esposo el Ketchup y se armo la media pelotera entre mayonesa mostaza y ketchup quedó la media crema llegaron las papas fritas y ahí quedó la celebración de los espárragos.

Los zapallos juntaron monedas y se fueron a la verdulería de don Pepe. Don Pepe tenía las verduras un poco caras por ese motivo nadie se acercaba a comprarlas y sus vidas se prolongaban un poco más, los zapallos solo escucharon penurias de sus amigos, al irse a sus ollas se dieron cuenta que estaban quedado molidos y en ese momento se dieron cuenta que era mucho mejor estar en la verdulería celebrando su glorioso día.

Los objetos de madera no hicieron mucho, estaban tan tiesos que con suerte se pudieron dar vuelta para ver si estaban completamente tiesos, pero por ahí supe que cierta persona comió cereales, vio películas y no se que más con un objeto de madera.

Debo agregar que yo no pude celebrar, estaba en cama enferma de tonta y enferma de enfermedad, fue algo muy feo…Espero que alguno de los que lee este sitio halla recordado celebrar estos días tan importantes para personas como yo y como la SIM.

Otro agregado es para decir que El gran Robert Plant cumplió 59 años ¡¡¡59!!!, joder todos están un poco vegetes, pasados de onda y todo, pero da igual aún así son geniales, aunque tengan que tocar con suero, millones de médicos a su lado, aunque el ataúd este al lado de sus camas AÚN ASÍ son adorables, sobre todo en decadencia. Muchos saludos a todos, estudien, sean niños y niñas buenas, limpien bien el popó de sus cuerpo, etc, joder que fuera su madre…sale de aquí, estoy escribiendo yo, ay! Ya bueno hazlo tú….Hola hola soy la señora invisible muda y me despido de ustedes y los seres de Eustaquio dicen que tienen cara de nabo. Xausito.

Elv… Señora invisible Muda y Elvirina…

Post Caca: soy Elvirina y la señora invisi…no nada….
2 Post Caca: Agradezco los cmentarios del post pasado, mi tiempo sigue disminuyendo, pero estoy publicando y eso es importante, luego habrá que celebrar cosas muy importantes que contare después (solo por hacerme la interesante)...muchos saludos y xausito


9 comentarios:

carlosmxax dijo...

salú por esoooooo!!!!
hip!!!

verónicabas dijo...

Jajaja!!!

Pobres zapallos, tuvieron que "madurar" tan bruscamente... jaja!!!

Siiii, el tío abuelo Rob estuvo de cumple!!!... que onda el viejito, supongo que ahora celebrara mas tranquilo... o capaz que sea la vida antigua que llevaba llena de excesos la que lo hace seguir siendo grande... en fin!!

Muy buena su vuelta me rei mucho con su escrito!!

Saludos a la SIM, a los zapallos, esparragos, mayonesas y ketchups y nos estamos leyendo!

Besos!

verónicabas dijo...

Otra cosa, me alegro mucho que a usted siendo tan joven le guste el rock clasico, es un gusto, ve?!... siempre hay algo que rescatar!!!

saqysay dijo...

Uyyy..
me pillo el tiempo...
pero te dejo milll cariños...
y volvere...pronto...
para registar mi comentario...

voy y vuelvo...

Unknown dijo...

HOOOOOLAS!!!

Muchas gracias por sus saludos en el blog (menos mal que alcance a actualizar antes que se olvidara completamente de mi)

Por lo visto mientras no andaba por aqui, ud y la Señora Invisible Muda andaban de fiesta en fiesta!

Muy bien!!!!

Saludos a Ud y su alter ego

Nos leemos

saqysay dijo...

La señora Invisible!!
se fue de celebracion.?...
misch!!...
Pobre zapallo, no sabe, lo que le
esperaba...quien lo mando a nacer!!!

Millones de saludillos
para tí...

Alex Valpo dijo...

Hola Señora Invisible-Muda y sita Elvirina!

Con lo caras que están las verduras y el kilo de pan se entiende que celebren, tienen cuerda para rato, si la cebolla se ha convertido en un "lujo asiático".
(como las sandías cuadradas de Japón)

Mil pesos por un kilo de pan, eso significa casi un pasaje de micro por marraqueta entera engullida.
...sin transbordos de alimentador-troncal y Metro.

Y todo sube: el agua, la luz, el gas, el teléfono, la Internerd, el tv-cable, etc. Todo se va a las nubes, ellas reciben todo lo que sale por el tubo de escape (los malos olores de uno también).

Por eso no está demás aliviarlas, para que no haya mas lluvia ácida y los vegetales puedan celebrar con el agricultor, la Señora Invisible Muda, las ollas y los objetos de madera. Felices fiestas de primavera.

Siga estudiando!
Saludos.

Alex Valpo dijo...

Los Rolling Stones tocan con un médico geriatra al lado y con una ambulancia esperándolos afuera por siaca. Eran contemporáneos a los Beatles, unos "dinosaurios del rock".

Pero el rock nunca envejece, siempre nacen nuevas bandas en un garaje o en el patio de una casa con baterías hechas con tarros de lata, guitarras de palo y el mp3 como grabador (antes era en casette).

Sayonara.

S A L V A D O R dijo...

el posteo era sobre el zapallo de robert plant??