domingo, septiembre 09, 2007

Contráctil contractuario...




Lo triste del día domingo, es que tu mamá (a la cual has visto muy poco) te explote y no te deje salir los fines de semana, ya que según ella te quiere ver y precisamente eso es lo que menos hace. Es súper triste que tu adorable mamacita te cambie por una exquisita taza de café, una cómoda cama, una buena pareja y un aturdidor sueño. Mi madre duerme como un lirón, mientras yo, su adorable hijita, esta sola en su pieza escribiendo en el computador lo que le pasa para publicar en su blog, lo chistoso de la situación es que ni siquiera publicará el mismo día que escribe, ya que en su casa unos malandrines se robaron los cables y por eso no puede tener internerd.
Esa era la parte “triste del texto”….Bien, ahora les debo comunicar el sensible conocimiento de pena y gloria que ha sufrido nuestra querible, amada, no muy bien ponderada y siempre guijarro, señora invisible muda… Las cosas pasaron así:
“en una calurosa mañana de un día (no recuerdo cual) nuestra amiga (muy feliz) paseaba por las grandes Alamedas, miraba los edificios, el cerro Santa Lucía, la biblioteca nacional, el instituto chileno británico, la Mallorca de Luciano, en fin, una infinidad de lugares indescriptibles, cuando de pronto (este es el clímax) se encontró con él, si con él, con él en cinco minutos, la vida era eterna en cinco minutos, suena el cañón de las doce que marca el mediodía, de vuelta en el mundo. Él, la hizo ver el mundo de otra forma (que jamás comprendí), por lo poco que comprendí, ese hombre le cambio los ojos de posición (derecho a izquierda, izquierdo a derecha) entendió porque las cosas tenían su orden natural, reflexiono sobre las distintas mallas curriculares de las personas, aún así, después de arduas reflexiones, quedó igual”….
Nose si entiende el texto, pero es lo poco que puedo concentrar en palabras, según lo que mi adorada amiga me explico, pasó por la gloria y la pena máxima, así tal cual…son cosas que ni siquiera Dios puede creer que en su supuesto mundo existan, que carajos, nuestra tierra esta plasmada de palabras complicadas, muchos más que las más complicadas….

Debo decir que lo anterior fue descrito por ella misma en persona, esta en completo estado de desolación, me tiene un poco preocupada esa chiquilla, digamos que como consejera, mmm, no soy muy buena…

Hay varias cosas de las que me gustaría “parlotearles”, una de esas (y la más importante), es que le podemos aconsejar a la niña pura y casta que es la señora invisible muda (el apelativo señora se lo puso su madre), ella siempre chequea el blog, así que espera sus opiniones, gracias…Otra cosa que me gustaría mencionar es el hecho que…es un poco difícil de decir…ufff…a ver…a ver …me cuesta…uyyy….esperen….es que…esperen…es que aún no sale….aaaa…..chu!!!...por fin salió el maldito estornudo…era solo eso… el tema de esta publicación es la muchacha que sufre…ánimo amiga...

elvirina y la sufrida señora invisible muda....

14 comentarios:

Freddy Milton dijo...

ahora será la "señora melancólica melosa invisible muda"??

K-tron dijo...

AER...


Como que se nos jue pal lao romanticón...

Ojalá que todo salga bien y con el estilo que caracteriza sus escrituras!

Me gusta leer su blog, algún día trataré de comprender todo lo que escribe, ya que esa línea de escritura es muy especial.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola elba, eestoy traumada, no pude hacerme un fotolog, y no puedo postear en el fotolog de la mabel, los odio a todos

Unknown dijo...

Tratare de darle un wen consejo a la SIM que anda alicaida por estos dias al parecer...

Me llamo la atencion que la triste historia esta llena de contrastes, pero! mi estimada amiga... esa es la vida, una mezcla media sadica de luz y oscuridad... Es una mierda, lo se; pero despues de cierto tiempo uno le toma el ritmo y hasta lo disfruta...

Espero que se haya entendido algo (¬¬)

Saludos sita y dele animos a la SIM

PD: Mire ud, ni sabia que le gustaba Frank Zappa

Ric@rdo dijo...

ooooohhhhh!!!!

he volvido!!!!


NOOOOOOOO!!!!!
me apena mucho ver a mi amada señorita invisible muda en ese estado...
y para peor le cambiaron los ojos!!!

Diganmme altiro quien fue, para ir a darle su merecido!!!

Con la S.I.M. no se mete nadie, nooooo señor.....

Que rabia!!!!

Saludos Elvirina, y traaaaate de consolar a su amiga de tantas batallas!!!

Ric@rdo dijo...

PD: la tecnica Open Door no le servira de algo???

nada se pierde con intentar.... digo yo

verónicabas dijo...

Jajajajajajajajajaja!... "...con él en cinco minutos, la vida era eterna en cinco minutos..." jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!... Eso y lo de las grandes Alamedas... muy ad-hoc con las fechas de estos dias.

Bueno, lo de la S.I.M... me alegro de que este conociendo el amor, pero igual que se lo tome con calma, especialmente despues de que la dejara pagando la cuenta.... jajajaja!!!... yo tomaría precuaciones emocionales al respecto, no vaya a ser que solo quiere aprovecharse de ella, aunque como no conozco bien la situación a lo mejor mi comentario vale poco.

Bueno, solo le deseo lo mejor a las dos, las terceras personas simpre ayudan a la narrativa, eso es bueno, tambien quiero decir que esto ha mejorado mucho desde que empece a leer, yo creo que vas muy bien, deberias empezar a preparar las historias para postular a algun taller.

Saludos, besos, abrazos y demases!!!

Espero nos encontremos por ahi uno de estos diás.

Pola dijo...

Al igual que tú, no soy muy buena dando consejos...y mucho menos de índole amoroso!!!

Como que, hoy por hoy, los temas amorosos andan en boga...la primavera??...por favor!! acá está tan nublado como en invierno...

Además, recién estoy empezando a conocer a la Señorita Invisible Muda...no podría darle un consejo de este tipo...

En fin...

Espero en la próxima ocasión ser de más ayuda...


Saludos elvirina - ina!

LEON JESSEL dijo...

Si la Señora Invisible Muda comienza a caer en los brazos del amor...la única respuesta a sus preguntas, la encontrará en el latido de su corazón. Muchas veces el corazón supera a la razón. Excelente Elvirina, me alegra mucho que hayas aprendido a poner música en tu blog...cualquier otra cosa me pregunta nomás.

SaluDos RocKeros...

Alex Valpo dijo...

Quién escribió??
...la señora Invisible-Muda, Elvirina o ambas al mismo tiempo??,

Al parecer ambas estaban pelándose el teclado como luchadoras de zumo (a empujones y codazos), creo que lo mejor es que se hagan un sistema de turnos con reloj y tarjeta de horario, así no se siguen agarrando de las mechas, jeje.

Sobre su situación maternal tengo que decirle que le tocó una buena iñora oiga, porque hay unas que ni siquiera saben si uno está en casa o nop. Ni les importa si llega a la hora del níspero, mucho menos se van a preocupar si el pololo la dejó con la cigüeña encargada de traer "la encomienda" (ahí viene la guagua!!).
En serio sita Elvirina, hay peores! Péguese con una piedra en el pecho (pero no muy fuerte), quiera a su vieja, abrásela, idolátrela, a ellas les encanta que las adulen, es la única forma de conseguir que las cadenas de la esclavitud se le rompan y salga por fin volando como una blanca paloma, ella necesita confiar en Ud. para que las rejas se abran y las Alamedas se le hagan anchas, allí es donde la sita Elvirina y la señora Invisible-Muda tomarán caminos distintos.

Me pregunto dónde crestas habrán estado esos papitos que dejaron sueltos a los niñitos que andaban disparando con armas hechizas a los pacos...
Estaban en la discoteque bailando reggetón??
Estaban en el sauna??
O fueron al cine??

Ame a su vieja sita Elvirina, cuando sea de más edad la va a echar de menos
...no se imagina Ud. cuanto, snif, snif, snif!

Y bueh!, la Prima Vera nos visita una vez mas, lo transtorna y desordena todo, los colores se hacen mas vivos, todo se ve distinto en esta época del año, algunos creen que es una "estación mágica". Para otros es la temporada de las alergias, atttchús!!
Saludos.

S A L V A D O R dijo...

yo creo que como ella es muda,te debe explicar las cosas en braile,y que aun no afina muy bien la tecnica...ahora bien,si te lo explico bien,yo le recomendaria que jamas le de la URL del blog al tipo aquel,porque el tipo aquel saldra arrancando....tambien le recomendaria que vuelva al sector y que si lo pilla,lo lleve al sta.lucia y haga lo mismo que los otros escolares hacen alli...

consejos de un hombre misogino!

S A L V A D O R dijo...

el braile es para ciegos,no para mudos...mmmmm,lo siento

LEON JESSEL dijo...

Elvirina solo paso a saludar y a invitarte al cumpleaños de mi blog Rockero(http://jessel-rock.blogspot.com/)...acompañame a celebrar!!!.

SaluDos RocKeros...

saqysay dijo...

Sòlo puedo decirle/qe ya vendràn tiempos mejores/y qe nada dura para siempre...

JaJaJaJaJaaa...
Amè esa frase...
"En cinco minutos, la vida era eterna en cinco minutos"...

Fuerza!!!

Cariñosss Mil...