miércoles, septiembre 05, 2007

Técnica Open Door


En la cosmología de la vida, el sentido práctico de las situaciones se encuentra en donde ocurren. Tratamos de explicar eventos de tamañas envergaduras con simplicidades de igual austeridad. La técnica de Open Door es la nueva revolución en nuestros tiempos y quizás futuros venideros, que sin duda causará furor. Nos encontramos justo al lado de la técnica hermana a la creación del condón inteligente. Estos inventos son la estrategia de todo aquel que sea falto de anécdotas u sexo respectivamente.
Para instruirte en materia de la técnica Open Door, solo debes seguir leyendo hasta la última palabra que aquí aparezca.
La técnica Open Door pide los siguientes elementos:
1. Conocimiento sobre la técnica Open Door
2. Tratado de libre comercio de la técnica Open Door
3. Reproducción técnica Open Door
4. Aprecio a la técnica Open Door
5. Pasión al hablar de la técnica Open Door
6. Hurgarte la Nariz al recordar la técnica Open Door
7. Y el máximo requerimiento: “Dejar abierta todas las puertas que aparezca en tu camino”, incluso esa, la del baño…
Ahora interioriza estos puntos en alguna parte de tu cerebro (menos en el olvido). Muy bien te felicito querido lector si es que has cumplido los pasos que te he mencionado mediante este texto “””no redundante en Técnica Open Door”””.
Lo que viene ahora es lo más difícil: cierra los ojos, ahora…no!!!! Mejor déjalos abiertos para que puedas seguir leyendo.
Imagina un cometa celeste que pasa por la ventana del lugar en que estés, (concéntrate mucho más si es la región metropolitana), esté cometa te habla al oído y te dice: “felicitaciones te has ganado unas felicitaciones” (no es de un comercial radial, no…), luego de esto él se va, sí se va, él se va. No porque sea un cometa deja de ser alguien, no deben humillarlo, los está ayudando y ustedes lo humillan, chhh… Continuando con la técnica, debo decirles que el cometa es inútil, porque los cometas, no hablan, no se acercan a tú oído, (si lo hace: ó estás muy volado ó realmente se acerca a tu oído y te hablan…maestro) además de existir otras condiciones que no te permiten estar con un cometa.
Ahora sí continuo, debo decir que la técnica de Open Door, no es esta…chan…chan chan…en parte sí, pero no debo revelar todo su contenido, de lo contrario las personas faltas de anécdotas no me “comprarían” mi “producto”. Recuerden que las respuestas viven en algún lado que nadie sabe donde esta. La señora invisible muda me pide que les comunique que tengan mucho cuidado con la ex pareja que tenía, se desencantó de él y hasta ahí llego ese amorío. Sobre todo el que más debe cuidarse es Ricardo: “Si te tropiezas o te pasan ridiculeces no es culpa del destino, es culpa de la ex pareja de la señora invisible muda, se vengará, se enteró que ella era (nose si aún es) tu amor platónico”, cuuuídaaateeeeººººº ahhhh!!!....
Se acaba este texto les envío vía web muchos saludos a todos aquellos que se dan el tiempo y leen esto y para variar dejan sus comentarios que realmente son valiosos (me debería lanzar a Diputada, digo, lanzar en la carrera política, no lanzar de lanzar)…xausito….

Elvirina.

Post scriptum: ¿Cómo se escuchan los temas que “programo? ¿Se escuchan? .saluda atte a ud inspectoria general de internado.
2º post scriptum: Hoy celebramos el día internacional de la mujer indigena y los supuestos 61 años de freddie Mercury...a celebrar!!!!andale hijo...que te rajo mi cuate!!!!



14 comentarios:

Freddy Milton dijo...

MAESTRA !!!
si con el comercial radial había sonreído, tú lograste sacarme una carcajada que duró un minuto con cuarenta y cinco segundos.

Pruebas pep, presión social, ramos de mierda, matemática de los cojones... la vida es algo curiosa, pero me lo tomo bien. y ahora: a dormirrrrrr (después de que vea un video de Los Beatles en Celebrity deathmatch (http://www.youtube.com/watch?v=bI8GvyF68iM). A propósito, muy buena la foto... tremenda como tu post).

Pola dijo...

Necesito una técnica así con carácter de urgencia!!!...

...y los amores platónicos son uno de los más peligrosos...cuidado con esos!


Pasando a tu comentario en mi blog...dejar el colegio, también fue para mí una de las mejores experiencias que he tenido...nica volvería!!...asi que too mi apoyo!!!


SAluditos!!

Anónimo dijo...

realmente me encantan tus consejos no se que haria de mi vida si no tuviera las palabras sabias de elvirina y por supuesto de mi amiga intima la señora invisible muda, aunque ultimamente no hemos tenido mucha comunicacion por lo menos lo ultimo que sabe de mi se lo hice saber por la carta que le mande el otro dia, anhelo el dia en que reciba respuesta...
cuidense mucho la una a la otra y pondre en practica su consejo no quedara ninguna puerta abierta en concepcion...

Daido's dijo...

open the door and close the window.

Saludos de los 16gramos!

Ric@rdo dijo...

!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Ya siento que vienen por miiiiiii!!!!

(cualquier alcance de nombre con algun programa veraniego de chilevision es solo coincidencia)

El ex de la sra invisible muda (que a estas alturas ya no es señora, es señorita), juró venganza!!!!

Pero no importa, seguiré con mi amor platónico hacia ella, y me refugiaré en la tecnica Open Door para defenderme....

Notable técnica... se la compro...
y yo que ya estaba cerrando los ojos para imaginarme un cometa....
jajajaja

Saludillos, saluditos, saludotes, saludaaaaaaazos!!!!

Por cierto, las canciones SÍ se escuchan, y esta de Los Miserables es buenísima....

!!!SI ME ENAMORAAARA DE TIII OTRA VEEEEZZZZ!!!!!! jaja

Ric@rdo
(que significará la arroba al medio?)

verónicabas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verónicabas dijo...

JAjajAjajA!!!

Que buen post Elvirina, te pasate, eso de: “Dejar abierta todas las puertas que aparezca en tu camino, incluso esa, la del baño..." uuuhhh!!!... me senti como aquel integrante de The Doors tratando de ponerle nombre a su banda... jajajaja!!!!... "si las puertas de la persepción se abrieran..." ....¡!.... es una ligera comparación con Bill Blake o algo asi... no lo he leído.

La foto demasiado espectacular de hecho he pensado robartela... pero aun lo estoy pensando.

Saludos apretadisisimos y besos por doquier y si!!... dejare abierta todas las puertas... de hecho llevo haciendolo un rato!!!... digo esto y empiezo a pensar que tu escribes lo que se te viene a la cabeza asi no mas y no creo que sea un mensaje especifico, pero uno tiende a darle un significado a todo, es parte de la concidición humana y si tú sin quererlo lo provocas deberias sentirte muy contenta.

Estamos al habla... supongo que ahora será mas simple!!

verónicabas dijo...

Y si!... se escuchan bien los temas en la barra de radio blog, pero no me gustan Los Miserables... PLOP!

Y... Feliz dia atrasado de la Mujer Indigena... entiendo porque lo mencionas y se que es especial e importante para ti.

Besos!

saqysay dijo...

Amè tu post!!

Eso de dejar la puerta abierta!!
estoy pensàndolo seriemente!!
còmo qe lo necesito!!
ahora qe se viene la "primavera" y es temporada de alergias...para tratar de subir un poko el ànimo...
que esta por el suelo...ùltimamente...

Me alegro mucho...que te sientas mejor...
Millones de cariños para tì...

Un abrazo gigante!!
se le qere...

Elvirina dijo...

Disulpen...cof cof:

"TANIA, ME LLEGÓ LA CARTA Y ESTOY FELIZ POR SABER DE TI, ME POSTEASTE, GUAUU!!!, PRONTO TE ENVIARÉ MI RESPUESTA, TE QUIERO MUCHISÍMO, MUCHO ARTO CALETA , Y AHORA PARLOTEO TELLIBLE DE GENTLEMAN...TANITA TE QUIERO MUCHO, Y TE EXTRAÑO MUCHO,"...
esta era una tarde destinada a la rutina del preu internado dormir, pero ahora estoy re feliz por los post, pucha que me hacen feliz...muchas gracias...elvirina (y la otra) la señora invisible muda.....

Unknown dijo...

Hooola!!!

Cumpli con tu pedido he hice un nuevo post... claro que jamas comparable a este...

Podrias ser millonaria!! ya viste cuanta gente prendio con la tecnica Open Door?

Si sigues asi, pornto existara toda una multinacional a tu cargo y alli si que me la venderias todas...

Por utlimo deberias pensar en dictar charlas motivaciones mujer!!!

MUCHOS SALUDOS Y A VER SI ME ENCUENTRO CON UN COMETA POR ALLI

Pola dijo...

Siiiiiii!!!!

...jue todo un éxito!!!!...

S A L V A D O R dijo...

una vez fui a la blondie,y deje la puerta trasera abierta...no me pude sentar en 1 semana...

Alex Valpo dijo...

jejejeje

Oiga sita Elvirina: dónde se inscribe uno para conseguir este notable invento suyo??

Aplicaré la técnica "open door" entonces, a varios nos falta mas apertura mental, mas tolerancia y respeto. Sobre todo para este 11 de septiembre (la fecha más intolerante y cerrada del año), si todos practicaran esta técnica Chile sería otro.
Salu2.