lunes, octubre 29, 2007

Bon a petite!!!


Harta de nada, falta de poco….entre Bohr, incertidumbre, discursos inspirados en Josefina, seres prehistóricos, mujeres histéricas y sin tacto, chipotes chillones, ignorancia, discontinuidad, etc.…ha sido el mes de ausencia; a grandes rasgos…

Patetismo, este será el tema que hoy nos convocará a tratar, sin sutileza, manierismo, o cualquier tipo de reacción amable.
Este ser invisible habita en todo tipo de cosa; incluso en esos; se manifiesta con todas las pompas existentes, es contagioso y produce imbecilidad.(nos referiremos al patetismo como un ser, una enfermedad).
Malditos imbéciles e imbécilas (en los cuales se engendra la enfermedad) que andan rondando el espacio de los desgraciados amargados y sin relación de amistad, familiar u cualquier otra estupidez. Las vidas de estos felices y hambrientos mundanos transcurre en la completa ignorancia, porque además los muy tarados no se dan cuenta que sus actos son totalmente “P-Á-T-E-T-I-C-O-S”, es como si inhibieran una parte de su cerebro para fomentar otra, y la otra es la peor.
Tratar de que estos martillados entren en razón es un trabajo tedioso e innecesario, ya que a ellos hay muy pocas vueltas que darles. Y si es que hay algún tipo de vuelta que dar.
El ser en cuestión se manifiesta en objetos, todos conocemos esos peluches horripilantes que en el centro del pecho ubican el corazón:
Punto 1: El corazón esta totalmente desvirtuado, el órgano corazón no es como la cosa que se muestra; sí existen otros.
Punto 2: El corazón se ubica al lado izquierdo de nuestro pecho; y no se ve.
Punto 3: No hay más puntos.
También es patético esmerarse en ser similar a otro, ya sean padres, amigos o simplemente superiores; cualquier tipo de esfuerzo imitante es patético.
En nuestro mundo hay muchas cosas más patéticas que las nombradas, solo espero que sean capaces de reconocer cuando están en presencia de ellos u ellas, y sean lo suficientemente capaces de evadirlo; aunque hay algunos a los cuales sabiendo que cierta cosa es patética lo aceptan, ya sea para ver la humillación en el otro o simplemente por gusto.

Espero que se encuentren muy bien, creo que yo estoy bien, u algo así, hay cosas que han absorbido mucho de mi tiempo y francamente no vale mucho la pena… Muchos saludos…ah!!! El día 7 de noviembre estoy de cumple edad, y son ni más ni menos que los Tediosos 18… a preparar todo lo que se pueda…..