lunes, octubre 29, 2007

Bon a petite!!!


Harta de nada, falta de poco….entre Bohr, incertidumbre, discursos inspirados en Josefina, seres prehistóricos, mujeres histéricas y sin tacto, chipotes chillones, ignorancia, discontinuidad, etc.…ha sido el mes de ausencia; a grandes rasgos…

Patetismo, este será el tema que hoy nos convocará a tratar, sin sutileza, manierismo, o cualquier tipo de reacción amable.
Este ser invisible habita en todo tipo de cosa; incluso en esos; se manifiesta con todas las pompas existentes, es contagioso y produce imbecilidad.(nos referiremos al patetismo como un ser, una enfermedad).
Malditos imbéciles e imbécilas (en los cuales se engendra la enfermedad) que andan rondando el espacio de los desgraciados amargados y sin relación de amistad, familiar u cualquier otra estupidez. Las vidas de estos felices y hambrientos mundanos transcurre en la completa ignorancia, porque además los muy tarados no se dan cuenta que sus actos son totalmente “P-Á-T-E-T-I-C-O-S”, es como si inhibieran una parte de su cerebro para fomentar otra, y la otra es la peor.
Tratar de que estos martillados entren en razón es un trabajo tedioso e innecesario, ya que a ellos hay muy pocas vueltas que darles. Y si es que hay algún tipo de vuelta que dar.
El ser en cuestión se manifiesta en objetos, todos conocemos esos peluches horripilantes que en el centro del pecho ubican el corazón:
Punto 1: El corazón esta totalmente desvirtuado, el órgano corazón no es como la cosa que se muestra; sí existen otros.
Punto 2: El corazón se ubica al lado izquierdo de nuestro pecho; y no se ve.
Punto 3: No hay más puntos.
También es patético esmerarse en ser similar a otro, ya sean padres, amigos o simplemente superiores; cualquier tipo de esfuerzo imitante es patético.
En nuestro mundo hay muchas cosas más patéticas que las nombradas, solo espero que sean capaces de reconocer cuando están en presencia de ellos u ellas, y sean lo suficientemente capaces de evadirlo; aunque hay algunos a los cuales sabiendo que cierta cosa es patética lo aceptan, ya sea para ver la humillación en el otro o simplemente por gusto.

Espero que se encuentren muy bien, creo que yo estoy bien, u algo así, hay cosas que han absorbido mucho de mi tiempo y francamente no vale mucho la pena… Muchos saludos…ah!!! El día 7 de noviembre estoy de cumple edad, y son ni más ni menos que los Tediosos 18… a preparar todo lo que se pueda…..


15 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Ohhh, soy el 1º en escribirle en taaaanto tiempo, así que le dedico un gran:
Hooooooooola sita Elvirina!!

Tantas lunas sin saber nada de Ud. Es de esperar que sus estudios marchen bien ya que 1 mes de ausencia en esta blogósfera ha sido francamente demasiado.
Todos la hechamos de menos, snif!

Y bueno, después de saludarla entro en materia:

Vivimos en una zoociedad patética, individualista a cagar, cerrada de mente y egoísta, que siempre piensa en si mísma. Ante eso no queda otra alternativa que fabricar anticuerpos y hacer oídos sordos ante la vulgaridad de la gente. No se trata de ser un Talibán yendo por la vida contra viento y marea, pero si ser capaces de detectar cuando las cosas se ponen color de hormiga y alejarse prudentemente para evitar el contagio. No dejemos que la mediocridad invada nuestras conciencias, seamos originales dentro de lo posible para no convertirnos en productos en serie "made in China".

Y ahora le deseo un feliz cumpleaños, que lo pase bien y bla, bla, bla (típicas frases patéticas y redundantes).

No todos los diás se cumplen 18, la mayoría de edad.
(ootra frase patética, puff!)

Bueno sita Elvirina me despido para no ser aún mas "patético", cuídese.
Que esté bien (me saluda a la señora Invisible Muda).
Bye.

S A L V A D O R dijo...

con razon! eres escorpion,igual que yo...con razon...los escorpiones somos especiales...cualquier cosa,menos pateticos...

y ahora que cumpliras 18,oficialmente te puedo pedir tu telefono y messenger, ya que desde el 7 de noviembre dejaria de ser delito...

y sobre lo de ser patetico,yo prefiero verme como autista a verme como una automata patetico,que se comporta imitando como mandril lo que los demas hacen,solo para no sentirse solo...prefiero estar solo que rodeado de un grupo de hueones...pero debe ser por ser escorpion...

adiosin!

S A L V A D O R dijo...

con razon! eres escorpion,igual que yo...con razon...los escorpiones somos especiales...cualquier cosa,menos pateticos...

y ahora que cumpliras 18,oficialmente te puedo pedir tu telefono y messenger, ya que desde el 7 de noviembre dejaria de ser delito...

y sobre lo de ser patetico,yo prefiero verme como autista a verme como una automata patetico,que se comporta imitando como mandril lo que los demas hacen,solo para no sentirse solo...prefiero estar solo que rodeado de un grupo de hueones...pero debe ser por ser escorpion...

adiosin!

carlosmxax dijo...

uffff dejeme decirle que lo mas patetico es decir lo que es patetico, y se le digo que es patetico, entonces en este moemnto tambien estoy siendo patetico, por lo patetico de su escrito, y las cosas pateticas, entonces... me enrrede
iniciare mejor de nuevo otro dia...



saludos
(buen regreso)

Freddy Milton dijo...

Debes ser la primera mujer que conozco que encuentra a los osos de peluche patéticos... (o sea que conozco a puras mujeres mamonas, ¡¡qué patético!!)

Ya se le extrañaba... yo también te aprecio.

Abrazo.

saqysay dijo...

Me alegra saber/qe hyas decido/volver a escribir/se qe a veces se hace difìcil/pero no imposible/.Ojala qe este todo bièn/me refiero a estudio/y anìmicamente...

Con respecto a lo escrito/en su casa/debo decir qe el mundo està lleno/de èstas personas/Los hay por montòn...Claro qe en un momento/debemos ser tolerantes/total espacio en este planeta hay suficiente...


Muxs veces caresco de paciencia/y los evito/a como de lugar/es algo qe me supera...Sabiendo qe nunca entraràn en razòn alguna...

Creo qe soy una màs/de esas mujers/qe odia los famosos peluxes/por lo demàs son horribles/no los soporto/se llenan de polvo/y uno qe es alergica/a eso/ni te puedes imaginar/como qedo cuando tomo uno/resultado terminan en el basurero...Ademàs no me agradan esos ojos/qe tienen/te miran como unos verdaderos Wns...

"R-A-N-C-I-O-S"...Qè les hace pensar/aqellos "PELOTUDOS"qe los regalan/qe son romanticos ideal para el ser amado/...Cn razòn dicen qe el amor transforma a las personas en imbèciles...

Un abrzo gigante/muxa suerte/y esperarè ese dìa/para saludarla...

PD: Creo qe mi comentario/es el màs p-à-t-e-t-i-c-o qe he escrito...

Saludos!!!

El Simon Mazzet dijo...

Ahora podrás votar

verónicabas dijo...

Me parece patética esa onda ochentera que les h venido a todos, especialmente a las radios, yo entiendo que la gente "normal" vive por etapas y los que pasan la etapa de la "juventud" celebran lo que hicieron y escucharon a los 15 pero creo que ya se esta extralimitando... en fin, es un desahogo enteramente mio poruqe tu no tienes nada que ver, pero aprovevhe la ocación, yo fui preadolescente en los 80's y la verdad no les encuentro tanto brillo como para celebrar tanto.

He conocido mucha gente patética, pero la verdad no es un tema que ya me moleste tanto porque he cerrado mi mundo a ellos, lamentablemente todos somos patéticos en alguna etapa de la vida, por ejemplo yo odio los osos de peluche, pero igual me los han regalado y viniendo de alguien que a ti te importa uno baja las defensas y decide compartir el patetismo...

Asi funciona algun dia nos toca a todos, saludos!

verónicabas dijo...

Ando poco brillante, fallecio mi abuelita el lunes, estuve en off unos días, pero siguimos aqui!

Pola dijo...

No hay nada más patético que los términos mamones...y los que los usan también, sin discriminación...

Y lo de estar ofuscada se me pasó...gracias por sus wenos saludos!!!!

Que esti bien!!

LEON JESSEL dijo...

Todos somos pateticos alguna vez, solo que algunos pasan más piola que otros jajaja. Qué vamos a hacer si en este mundo hay de todo..no queda otra que aprender a convivir, ignorar o respetar a esta gente que vive las 24 horas del dia siendo así. Aqui estaremos para desearle un feliz cumpleaños.

SaluDos, No PatetiCos, RocKeros...

Unknown dijo...

Falta poco pa'l cumple... pero segun mis creencias populares es mala suerte antes asi que esperaremos hasta que sea oficialmente 7...

El patetismo mucha gente lo entiende como "vergüenza ajena" o algo así, cuando en realidad lo/el/la patetica es aquello/aquel/aquella que insipira dolor y tristeza...

Por ejemplo los perritos callejeros son patéticos...

Saludos en su vuelta blogera y no se estrese con Bohr que fue un tipo que lo unico que pudo decir es que no sabia (ja)


PD:
Y por cierto... dieciocho no es mas que un numero... depende de uno el significado que le de

Unknown dijo...

Yap, ahora si!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS Sita Elvirina...

Como siempre leerla es un placer asi que espero mas años de delirios blogeros.

Un abrazo

saqysay dijo...

yyyyy...
Hoy es el gran dìa...
Para saludarte!!!

FELICES 18/UN ABRAZO GIGANTE.

BSTS!!

S A L V A D O R dijo...

elvirina podria ser un abuelito que vive en sry lanka y que esta en la carcel por cadena perpetua...pero suponiendo que sea una joven santiaguina que cumple 18 años,la saludamos...en mi caso,porque es el blog que mas me entretiene leer...
saludos sinceros