viernes, diciembre 21, 2007

Final


Ya se mis puntajes...son malos, no tan malos...Kmo me tengo que pelar...perdí una apuesta y me pelaré...jojo...a mi madre le dará tiempo para las humillaciones...insisto no son tan malos...es un poco deprimente, lo bueno de todo es que no tenía una carrera clara en mi vida y que no pretendía estudiar en la universidad, estudiaré en el DUOC, y escalaré desde, técnico en construcción, Ingeniera en construcción y luego Ingeniera civil (lo último no creo)....me agrada bastante, hay mucho campo, en fin es la ley del oeste...

Me emputece el hecho de que exista la puta prueba que mida putos conocimientos, como es posible que en biología me pregunten ¿en que zona del corazón se encuentra la aurícula derecha? es una pavada, en comparación con lo mucho que es el corazón...

Me tendré que pelar, retirar al campo y meditar sobre...eso...gracias por el apoyo pero mi flojera durante estos años fue mayor y la verdad es que no me arrepiento...se que seré feliz....xausito

PD: No pregunten por los puntos por que no los daré..no son malos
PD2: No me digan que este no es el fin del mundo, en este momento si lo es y no habrá nada que lo cambie...
PD3: digan adiós a mi pelo...
PD4: La de lentes de sol soy yo...chao pelo


9 comentarios:

Elvirina dijo...

la de plomo...pfff

Unknown dijo...

No le preguntare los puntajes, creo que eso es personal...

Ahora bien, esa pregunta de biologia que hablas es la más chanta que he escuchado en la vida, pero ya no hay na que hacerle...

Solo me queda desearle lo mejor de aqui en adelante! Medite no mas todo lo que quiera, pero por sobre todo disfrute de las vacas.

Y por supuesto una apuesta es una apuesta... no se le olvide hecharse bloqueador en la pelada

Muuuuchos saludos!!

Alex Valpo dijo...

Hola sita Elvirina!
Oiga pero para entrar al Duodeno (así le dicen), se requiere un puntaje que no todo el mundo logra, así que creo que no le fué taann mal como dice. Estudiar técnico en construcción tiene bastante campo laboral con la cantidad de edificios y obras civiles que se están haciendo, le va a ir bien.

Una forma de no sufrir con el corte de pelo es que se lo haga Ud. misma en la intimidad de su baño, tome unas tijeras bien afiladas y comience desde atrás para adelante sujetándolo firme con una mano. Cuidado con las orejas!

En un par de meses recuperará en parte el pelo perdido. No puede evadirse de esta apuesta porque es peor, ya que se le vienen encima con una tijera de cortar pasto y los tirones bruscos son muy dolorosos.

Ahh, otra cosa: en el Duoc son un poco pesaditos con el mechoneo, le prevengo porque yo también estudié ahí mismo (diseño gráfico), me tiraron de todo (cloro, pescados podridos e inmundicias varias) y la ropa quedó para el gato. El ambiente es grato y como es de la UC puede seguir ahí si tiene buenas notas.
La flojera no está permitida en la educación superior ya que es su propio futuro el que está en juego
...se lo dice un vagólogo de tomo y lomo, jeje

Me imagino que la "señora invisible-muda" debe estar de vacas también y puede que consiga empleo pronto en algún internado acompañando a las otras Elvirinas que aún siguen en el colegio.
Un saludo para ella aunque nunca la he visto ni oido, mucho menos ha posteado algo. Creo que fué una buena compañera para Ud.

Y un saludo telúrico de Navidad y Año Nuevo...ojalá sin tsunami.
Bye.

saqysay dijo...

QÈ BNO QE HAYS TENIDO OTRA OPCIÒN, EN CASO DE...
SIEMPRE HE SIDO PARTIDARIA, DE QE ESA FAMOSA PRUEBA NO ES LA MEJOR FORMA, DE SELECCIÒN, HACIA LA ENSEÑANZA SUPERIOR...

PERO COMO AÙN ESTAMOS AÑOS LUZ, DE CAMBIAR ESTE SISTEMA, NO QEDA OTRA QE SOMETERSE...

CARIÑOS, VOLVERÈ PRONTO A DEJAR MI SALUDO NAVIDEÑO...

HSTA PRNTO!!!

Daido's dijo...

y la PD5 dónde está? me intriga.

Saludos de los 16gramos!
16gramos.blogspot.com
quedas invitada!

verónicabas dijo...

Jajaja!!! calva pero que apuesta mas absurda, quien la hizo, la señora SIM?

En fin, ese tema de Niel Young es mortal, de hecho lo voy a escuchar de nuevo!

Yo también estudie en el DUOC y me sacaron el jugo en la carrera de Dibujo Arquitectonico, los profes eran medio desgraciados y fomes pero despues uno ni se acuerda de ellos, excepto del Gomez que me hacia Edificiación que fome el tipo jaja, andarás por las mismas salas que yo anduve y tendras varios profesores que tuve porque tambien estuve en esa sede Almeda, no quiero decir quie terminarás como yo, espero que no jaja, pero suerte en eso, igual creo que debes seguir especializandote despues porque como técnico el area laboral es estrecha.

Pero es una interesante elección. Que bueno que te vas de vacaciones y has eso que me dijiste con tu papá, no te arrepentiras.

Besos y abrazos, no se si nos hablamos pronto, espero que si, para echar la talla antes de que te vayas.

S A L V A D O R dijo...

no pagues la apuesta ahora...porque te van a volver a rapar cuando te mechoneen en el DUOC,y ya si tienes 2 cortes de pelo en tan poco tiempo,va a parecer que estas con quimioterapia....y el cancer no es para la risa......bueno, en el club de la comedia si....

carlosmxax dijo...

charla pa delante no ma
siempre pa adelante
nunca pa atras
ni para tomar impulso

el pelo crece
otras cosas no

saludos navideños

pase a verme y lleve fruta

saqysay dijo...

Felicidades en estas Fiestas!...

con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

FELIZ NAVIDAD!!