viernes, enero 25, 2008

15 comentarios:

Freddy Milton dijo...

Jelou!!
Super ad-hoc la imagen.

Cómo va Elvirina?... tanto tiempo!

Carrie Kasabian dijo...

Hola Sita Elvirina! ¿Cómo va todo?

Primero, @lex me recordó esto vía posteo en Efemérides... Feliz Día Elvirina!
(Por lo del santoral, por supuesto)

Segundo, qué notable la foto... me recuerda a alguna obra de Dalí, sólo que más realista...

Y tercero, qué buena imagen de Mafalda tienes como foto de profile... Encuentro notable a Mafalda, por lo que representa dentro de una sociedad que no es sólo la de su época (los años 60), sino que se traspasa a la actualidad, aunque con pequeños cambios...

Y bien, Elvirina, se cuida... y saludos a Señora Invisible Muda...
Saludos Maipucinos, Carrie Kasabian

saqysay dijo...

Solo paso a dejarle
saludos!
Qe estes bién, disfrutas las
vacaciones...

Bella imagen!!

Cariños por siempre!!!

K-tron dijo...

(Lease con voz del niño del comercial de Tapsin)
TE DUELE LA CABEZA?

Saludos!

Unknown dijo...

Bien desaparecida que andaba, pero me imagino que disfrutando de unas lindas y merecidas vacaciones!!!

Me gustó eso de los martillos voladores... Solo por curiosidad de quien es la obra???

Espero que siga guatita al sol en donde quiera que sea!!!

UN ABRAZO!!!

S A L V A D O R dijo...

en la imagen sale la mujer perfecta!!!!!....espero encontrarme con una mujer con cabeza de manilla

Alex Valpo dijo...

Cómo le va sita Elvirinilla!
Seguramente anda en plan de vacaciones bloggeras, así que dudo mucho que lea esto.

Para las jaquecas (que afecta a muchas féminas), es recomendable permanecer en una pieza oscura, ojalá en silencio, aunque sea por un rato. La sobreexposición al Sol puede agravar este estado, como cada ser humano es distinto (no hay 2 iguales salvo los gemelos), puede reaccionar a los estímulos del entorno en forma exagerada.

He visto gente que se hincha como un globo después de la picadura de un bicho o de una abeja, por ejemplo. Otras en cambio tienen solamente una mancha roja que apenas les causa dolor.
Pasar las vacaciones de verano en cama, resfriado y enyesado es lo más penca que a uno le puede pasar(se lo digo por experiencia). Cuídese.
Saludos.

banda sonora dijo...

...el profesor martillo esta haciendo de las suyas nuevamente

Pascale Cuevas dijo...

hola elba, cómo estai? se me había olvidado decirte que la fabiolein te busca! sí! así es.. dice que andai desaparecida >.< y bien.. cuándo será el asado?? mi casa está disponible para cuando llegues, no sé.. ahí hablamos para organizar el coso.. que estis de los más bien, adiosín (:

PS: odio las mayúsculas fetichistas.

carlosmxax dijo...

....??

verónicabas dijo...

Asi es exactamente como me siento ahora jajajajajaja!!!

En fin, espero hayan mejorado tus dias en el sur!!

Besos y abrazos!

Freddy Milton dijo...

Jelou nuevamente elvirina, cómo va? tanto time...
Venía a dejar constancia en su cuchitril de que cambié mi dirección:

somnusintenebraeblog.blogspot.com

Es simplemente un detalle =)
Ojalá se aparezca luego ^^

Byebaby.

Limon Camilo dijo...

a ver...

Soy camilo, pololo de Minda, estudiante, que trabaja ocasionalmente de asesino.

Yo tenia un blog, y por cosas inexplicables del destino se murio.

Ahora quiero revivirlo pero sin la esperanza de los posteos, que ya pasaron de moda entre mis ocupados amigos...

en fin, super buen blog. Yo y la Minda que esta al lado mio ahora te mandamos saludos y oshos.


chao



+++++++++++++

Cris dijo...

mmm otra mujer que prdió la cabeza...como muchas que he visto... el problema que aun no hay una tienda o lugar donde ncontrar los "objetos perdidos"


saludos


Xeester

Alex Valpo dijo...

Hola sita Elvirinilla!
No podía irme de la blogósfera sin pasar por acá antes, aunque por lo que veo Ud. no frecuenta este espacio hace un buen tiempo.

Pero igual le mando un saludo (algo atrasado), en el Día Internacional de la Mujer!
Bye.