lunes, julio 28, 2008

MMM....


Hoy por hoy hay demasiadas cosas de moda, y no todas son buenas (mich). Nose si lo que comentaré será malo; del punto de vista de la salud es bastante bueno, todos se protegen y bla bla bla...Pero el asunto es ¿será tan necesario que todo el mundo tenga uno de esos?...
MMM...intrigante hasta el momento, porque nadie sabe de lo que estoy escribiendo, excepto yo, que es casi lógico;ni tan lógico, se trata de elvirina...
La cosa de la que estoy hablando ES (para que suene más lindo) SON:....."Los lentes"....uy,( que tema más interesante ()...)
ES algo que pensé en un día miserable de transantiago; de pronto vino a mi pequeño cerebro el recuerdo de un Ballero intelectual; caí en los famosos prejuicios y pienso que ese tipo es una tarado pero que trata de pasar como un intelectual con frases robadas de alguna edición chanta de como entender a Nietzsche o a cualquier otro filosofo famosillo; el punto es, "el usa lentes" de esos cuadraditos, esos que están muy de moda y que la mayoría de las personas usan porque son bonitos y además se ven bien. Esos lentes dan intelectualidad, y sin duda el hecho de que den el toque intelectual es una mero signo de que el mundo está cambiando y de que cada uno quiere tener un ser inteligente dentro de sí, algo que no es malo, pero si engañoso, no nos miremos las cartas entre gitanos, y aquí entre nos, la apariencias engañan y dan desprestigios a los lentes tan bonitos (Sí, me acuerdo de lo que me comentaste)...
También existen aquellos redondos como los de Harry Potter, o "poto-botellas" como llaman algunos a los lentes que tienen muchisímo aumento, y que muchos osamos "en mirar en menos"; Aquellos que utilizaron esos lentes no lo han pasado nada de bien, la burla mancomunada de unos cerdos podridos que les gritan "cuatro-ojos" es el trauma que muchos conservan como una de las peores etapas de su vida...Pero hoy en día, ya no se ve mal usar lentes; si usas lentes eres muy "cool", un intelectual que respira y rebervera intelectualidad por millones de partículas al mundo...
Pamela Díaz, utiliza lentes; en concreto, la mayoría de los panelistas de los programas faranduleros utilizan lentes para "descansar la vista"... Sin mentir (de veras) mi oftalmólogo me dijo que no existían los lentes de descanso (Sí, fui al tipo de los lentes) y me respondió que no, un rotundo no; me dio una explicación bieeeeen larga que sinceramente no recuerdo (creí que nesecitaba lentes; pero eso es "harina de otro costal"...
Aquello que frecuentan los lentes por necesidad les digo abiertamente "no tengo nada contra ustedes", SÍ contra aquellos que no nesecitan de ellos; aunque pensándolo bien, quizás si los neseciten, pero en su mayoría son para "descanso de la vista", y ese descanso de la vista se traduce a "mirenme soy muy cooool"...
No veamos mas de la cajita boba y nuestro problema a la visión se mejorará...o tal vez si dejamos interneddddd...MMMM

Me despido dejando otra visión subjetiva de las cosas...Critiquen todo lo que quieran...nos leemos...plink!

ELVIRINA

15 comentarios:

Freddy Milton dijo...

Interesante. Yo también pienso que hay lentes bien bonitos de esos medio intelectuales, pero nunca había pensado en que alguien los usara sólo con la finalidad de verse/sentirse bien/cool.

De todos modos, intelectuales o no, yo necesito lentes.

Saludos, señorita.

S A L V A D O R dijo...

me parece que en cuanto a lo cool en lentes, los que la llevan, ZORRON, son los que trajo roberto gomez bolaños en su actual visita a chile....y comparto eso de usar lentes como se usa un collar o una pulsera,es bien patetico...pero como en todo tipo de cosas, la gente cuanto exagera una tendencia, en realidad trata de encubrir algo totalmente opuesto...yo sumaria a esos lentecillos, las boinas, las bufandas,y la combinacion de ropa formal con zapatillas de lona...

aunque tambien los lentes, en el caso de gente que de verdad los necesita,tiene una gran ventaja:como ven poco o mal, nunca se daran cuenta de nuestrs defectos fisicos...

esperando la version en braille de tu posteo, me despido cordialmente doña elba

El Simon Mazzet dijo...

Hola Elvirina, que ha sido de su vida

Unknown dijo...

Lentes... digamos que no se porque alguien quisiera usar lentes solo por estetica si son realmente un webeo... primero te dejan marquitas en la nariz, (poco estetico) despues... si te los sacas se te pueden olvidar y alli quedan sus wenas lucas perdidas para siempre... también se corre el riesog de que cuando te los saques sea la despcion total para la otra persona ya que no pareces tu y todas esas cosas...

Muy de acuerdo con sus dichos!

Le dejo muchos saludillos y cuidese la vista pues... a leer con harta luz!!!

Alex Valpo dijo...

Hola, cómo le va?
mmm...
Pero sita Elvirina si necesita lentes debe usarlos nomás, no porque nuestra farrándula local los haya convertido en objetos de lujo se va a privar de los beneficios que trae el poder distinguir un poco mejor esta contaminada ciudad de Santiasko (a pesar de tanto smog algunas cosas bellas tiene).

Soy partidario de que debe ponérselos (los lentes malpensados!).

Y si es cool o no, eso es tan superfluo que no debería tomar en cuenta algún comentario que algún compañero del lugar donde estudia o trabaja le diga. Sino va a andar chocando contra todo en la calle y se puede accidentar.

Otro complemento posero son los celulares de última generación que he visto en algunos tipos que desenfundan en el Metro, apenas tienen plata para comer, andan cagados de frío todo el día con un chalequito delgado puesto, pero tienen el medio ni que manso celular.
El I-Phone es la cumbre de la posería local, objeto más ostentoso que ese no existe.

Bueno sita Elvirinilla, me despido, que esté bien.
mmm...
Saludos.

saqysay dijo...

Hola
Elvirina!

Sabes no estoy de acuerdo con tu OFTALMÓLOGO. Resulta que yo "sí" tuve que visitar uno, por tener problemas con los brillos, producto de mi trabajo. El sol me hace horrible, siento dolor y me cuesta mucho mirar.

El cual me dijo que "sí" existen los lentes de descanso, y debo usarlos por tiempo pequeño. NO PERMANENTE. Ya que no tengo problemas de visión.

Pese a todo, los evito cuando ya es imposible, los debo usar. No me gusta verme intelectual.

Cariños por siempre!

verónicabas dijo...

"Lentes de descanso" es solo una manera de decir, lógicamente no existen, pero los antireflejos ayudan a que la gente que tiene problemas de dilatación de pupila con ciertos niveles de luz no sientan cansancio excesivo y puedan trabajar o andar por la vida sin los ojos rojos y hinchados.

Ahora, el conjunto de lente y marco se llama anteojos, los lentes son esos que van dentro de tu ojo, conocidos popularmente como "lentes de contacto" y también como lentes intraoculares que son los que les ponen a las personas cuando sufren alguna enfermedad y padecen de ceguera.

Esta de moda usar anteojos?... hmmm, seee puede ser, hay gente que los necesita por momentos específicos y los usa todo el tiempo porque considera que se ve bien, y no me extrañaria que muchos de los pseudo famosos se consideren guapos o guapas por usarlos, pero en fin, es cosa de ellos.

Yo he usado anteojos y lentes toooooda mi vida, que tú sabes es bien larga en comparación a la tuya, porque soy defectuosa de nacimiento jaja!. Osea, la persona que usa anteojos recetados, es porque nació asi, sus ojos no son capaces de reflejar la luz (o la imagen si se quiere decir mas simple), de la manera correcta, entonces llega un momento en que necesitan de un lente de aumento o de correción.

Me parece algo extraño que alguien se automedique anteojos porque estan de moda, primero, porque son caritos, si tu quieres algo de buena calidad y con buen diseño, y tambien porque como dice Lechu, son incomodos, dejan marcas y si los usas por muchos años esas marcas son permanentes, asi es que si es por moda, te dire que estan harto cagados de la cabeza jajaja!

Besotes!!

verónicabas dijo...

Lo otro es tener que usarlos porque a cierta edad ya no se ven bien las cosas, pero eso tiene que ver con la vejez jajaja!!, los ojitos se gastan aunque usted no lo crea, pero eso es otro cuento.

saqysay dijo...

Verito:

Gracias por la corrección...
En todo caso, de vez en cuando
hay que ver el carnet...
Jajaja!!...

Ric@rdo dijo...

lo más bakan que me han dicho es "care' citroneta"

bueno, y qué tanto: uso lentes desde los 10 años (ya van 10 años desde entonces)... en mi caso no tiene nada que ver con estilo, si de mi dependiera, tiraría lejos los famosos kentes, pero no puedo, porque dependo de ellos, y lo curioso es que no soy corto de vista, tengo otra cuestion que no voy a comentar par no darte la lata.

pero bueno, hace un año decidi cambiar mis lentes tipicos, por unos que son nego con amarillo... no se ven mal, pero a esta altura la estética da lo mismo. (los cambien porque tuve que hacerlo, no porque quisiera)

Saludos a la otra señora y a ud!!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo!
lo mismo que andar con libros en la mano señorita lectora...
bueno creo que todos caemos en hacer cosas que nos hagan parecer inteligentes.
ya nada mas que opinar, porque opinar es para que las demas personas sepan de tu inteligencia, y yo no caere en este jueguito en cual sin darme cuenta ya cai. nos vemos hoy en la noche querida.
te quiero mucho

Alex Valpo dijo...

Ohhh!
Era la Señora Invisible-Muda??
...primera vez que escribe.
CUAC!

GeoRgE dijo...

mmm, me gusta usar mis lentes... ¿y que?... Aunque solo a veces.

K-tron dijo...

Actualice pues niña...

Hablo de puro quebrado no más, no ves que acabo de actualizar mi blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

Самый продвинутый ресурс для пользователей [url=http://torrents.trion.mk.ua]TTT[/url]