viernes, marzo 20, 2009

Que pa´ con la música?


Es indignante que un grupo, luche, la sufra y sude la gota gorda para ser pseudofamosos y que luego de tres años de esta avalancha de toktas y cosas por ese estilo, decidan separarse; más aún jueguen con el lucro haciendo mil y un despedidas. Disculpenme todos aquellos fanáticos de WEICHAFE, pero para mi que esto es tan solo una de esas tantas jugarretas que les viene a los que les suben los humos a la mollera. Estoy hasta la tuza de estas cosas.

Ahora estoy revisando los precios para el Pesi fest, y estos tipos se fueron al porcino. Las entradas están caras, más encima se propusieron traer buenos artistas, fácilmente tendría que desembolsar sus 50 lukas para quedar en las ubicaciones más lejanas, donde probablemente un movimiento me tumba a la muerte.

Maiden: El año pasado ya estuvo en chile, el 10 de marzo y este año el 22, y el próximo seguramente estará el 4 de abril. Viene cada 1 año y 12 días, y las entradas también están caras, van a meter a 15000 animales a un potrero de caballos?. Todo esta de locos.

Los discos están por las nubes, la música chilena también es bastante cara. Hay una página en internet que es www.tiendasuena.cl en donde se puede comprar discos chilenos, pero aún así es el pan de la semana, La scd apoyara todo el movimiento pero nos sacan buenas lukas.

¿Donde está la crisis económica?


Sha papito nos juimos al choricillo....

5 comentarios:

saqysay dijo...

Al parecer hay crisis, para algunas cosas, para otras no. Esto que está sucediendo, es fiel reflejo de que CHILE no está tan mal económicamente. O que estamos viviendo dos realidades.

Por un lado los exportadores y agricultores luchando cada día, para poder sacar algo de dinero para pagar su producción.
Sobre la construcción, tengo dudas. Por qué las ofertas de departamentos,casas han sido bien rentables. Saldrá a cuenta comprar una casa a largo plazo?...Mh?... no sé....


Saludos, Elvirina

Carrie Kasabian dijo...

Hola Elvirina! ¿Cómo te ha ido?

Acá, a un día y casi 21 horas de que comience el recital de Radiohead del jueves 26... la espera se hace casi interminable, pero ya viene mi recompensa...

Con respecto al Pepsi Fest (que ya empezó con Peter Gabriel), el comentario más recurrente es "tantos buenos artistas y uno sin lucas"... Pobrecitos los que querían ver a Mike Patton (la misma noche de Chris Cornell) y a Sonic Youth y no les alcanzó la $$$ para dos fechas distintas del evento. Y esto pasa desde que las productoras se asociaron con las grandes tiendas, provocando que mucha gente se endeude sólo por ir a algún concierto (y aún hay gente que sigue pagando las entradas a Coldplay el 2007, en in-cómodas cuotas mensuales).

Yo hace mucho que no compro discos (el último fue Neon Bible de Arcade Fire en Diciembre del 2008), y la música chilena no me llama la atención como para pagar por un CD. Aún así dicen que de tanto MP3 y descargas en la web, el CD como tal comenzaría a quedar obsoleto y a bajar sus precios. Pero de ahí a que pase esto, serán como sus 10 ó 15 años, nunca se sabe.

Y bien, Elvirina... agradezco el comentario en mi blog por lo de Radiohead...
Saludos, Carrie Kasabian.

Cristian Acevedo dijo...

está la crema con la musica...se le perdió el respeto a la musica, al artista y al publico

saludos

verónicabas dijo...

Jajaja!! que buen regreso... donde andas que no te he visto?!!

Y bueno, se hace lo que se puede uno juega con la plata lo mas que puede, yo tenia que ver a Patton y preferi pagarle 20 lucas a una estudiante que se gano una entrada en un concurso que al Pepsi Fest... con eso me di por vengada jajaja... la venganza mas tonta que conocerás.

Donde esta la crisis?... quien sabe, pero si la musica y los conciertos son caros, a parte del lucro obvio de los productores, sumesmole los impuestos que pagan discos, libros y obras, falta impulso a la cultura como cultura, no como negocio, mientras el fisco le saque provecho a la cultura esta nos tendrá que sacar provecho también...


Besotes!

Lechuguita dijo...

Wiechafe desde hace ya un tiempo que me venia provocando desconfianza... y eso que no eran una mala banda...

Ahora con lo de los cd, creo que la mejor opción es la compra en linea, como lo que esta haciendo bazuca con tarjetas de prepago y que te sirven para comprar temas en mp3...el cd ya va en retirada y es momento de asumirlo....

Que bueno leerla contestataria... SALUDOS!!!