lunes, octubre 16, 2006

Paro Estudiantil


Creo que esta será una de los pocos temas de contingencia al cual me referiré...Si eventualmente hubiera paro, yo me uniría,pero aún así creo que se debe dar un poco más de tiempo a las cosas, no queremos algo mediocre, se requiere de algo realmente bueno que no nos alla hecho pintar monos durantes 3 semanas en el mes de julio...Creo que si en estos momentos se esta luchando por algo,no ira directamente en beneficio de nosotros, es por eso que creo que se debe dar un poco más de tiempo, pero si en concreto no se llega a nada hay que tomar recién en ese momento algunas medidas.Digamos que cierto grupo estudiantil no tiene muy clara la película, es por eso que se debe informar bien sobre los hechos, sacar conclusiones y tomar en pleno decisiones que nos conciernan a todos y no a unos pocos.Da lo mismo salir en Enero de vacaciones, se supone que se esta pidiendo una buena educación para trabajar y desarrollarse como entes pensantes, y generalmente en los trabajos no son más alla de 1 mes de vacaciones, ya 1 mes es mucho; no seamos mediocres, las cosas se deben hacer bien o simplemente no se hacen...Creo que no soy la única que piense igual o similar, deben haber más estudiantes que crean lo mismo que yo, y nos dejemos llevar por las caritas que aparecen en la cajita boba, siempre he dicho que los reales protagonistas son los que ejecutan la maniobra y no quienes la dirigen...Que lastima no poder haberle dado más tiempo a John Lennon, pero no podía quedar al margen de esta situación...Esperando que alguien se digne a leer esto...Se ma había olvidado mencionar lo gracioso que me resulto ver a un carabinero que daba una entrevista a chilevisión mientras se desalojaba el liceo Lastarria, el cual decia que no hubo ningún incidente y en ese preciso momento de dio una alerta de nazis, disculpandome lo peligroso que pudo haber sido la situación, luego de eso la conductora del noticiero le puso algo de zizaña como es común de ver en la cajita boba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien vez como antecesor.....

Todos contra la Rocka dijo...

manifestacion contra los cambios de la rocka...este viernes a las 2 de la tarde...

El Simon Mazzet dijo...

Para que cambie la educación, debe tambien cambiar las leyes, el parlamento y los profesores con su manera de pensar, pero para ellos debe mejorar las condiciones de ambos lados, sacrificarse con malas condiciones de sueldo, salud, es una situación compleja en un país imperfecto.

gonz dijo...

me tienen chato los pinguis, el otro dia empece a leer fahrenheit 451, ta solido, leete la insoportable levedad del ser o 1984, ke tis bien chau.

gonz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.