viernes, octubre 13, 2006

Recordando a John Lennon



Al parecer el mundo olvido el día en que nació el grande...Fue el día lunes 9 de octubre en el cual habría cumplido 66 años, yo me acordé pero no había tenido el tiempo para publicarlo...muchas veces me ha surgido la pregunta ¿que hubiera pasado si John Lennon siguiera vivo?¿Sería una leyenda como lo es ahora?,en parte creo que si y no...si, por haber hecho grandes cosas, y no por el centro de polémicas que era, pero creo que aún asi sería grande...Estaría en el trono como Paul McCartney, por lo menos para mi...¿Que haría John Lennon en nuestra sociedad actual?¿Cuál sería su bandera de lucha?, Si no hubiera sido asesinado, ¿Cómo sería el mundo con más Lennon?..........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mundo con lennon, probablemente sería un vaso de leche y galletas..........

Elvirina dijo...

en noviembre publicaran un nuevo disco de Beatles...

Moise Fernandez dijo...

Tenga usted muy buenos días, tarde o noche depende de le caso, acerca de su comentario, yo también soy un fanático de John Lennon y creo que su muerte lo elevo mas y alcanzo el grado de mártir.
Cuando hablamos de Jhon siempre me vienen a la memoria Imagine fue como su obra maestra o como el decía “este es mi mensaje a la humanidad hecho una canción” su legado y obra desde los The Beatles y solista perdurara por siempre y siempre será EL GRAN JHON LENNON, no lo crees…..
El próximo mes se cumple un nuevo aniversario de su muerte obra que también hacer un homenaje

Sin nada más que contar se despide un simple ser humano más.

BYE…….

MOISE………