lunes, diciembre 11, 2006

Asunción de acrobata

Ha muerto el TATA:
Cabe dar mi más sentido pésame, no a la familia Pinochet, sino que a todas esas personas que no saciaron su deseo de justicia. A pesar de que probablemente muchas personas especulen o digan donde se encuentran algunos detenidos desaparecidos (para la familia Pinochet son Ejecutados políticos), aún así quedará el sentimiento de impotencia. Me parece un verdadero descaro por parte de algunos miembros de la derecha pedir un poco de DEMOCRACIA (en realidad la mayoría), están en todo su derecho pero no hay que negar que es un descaro; ya que si no fuera por esas personas que lucharon hasta las últimas consecuencias no estaríamos como estamos. Pienso que la decisión tomada por nuestra presidenta, fue la más acertada, ¿Por qué?; su padre fue “Ejecutado político”, y pienso que debe tener un odio muy grande, contra las personas que le arrebataron alguien tan importante, además ella también perteneció a un grupo de jóvenes que lucharon contra el régimen. Rendirles honores al dictador que le hizo daño seria ir en contra de su dignidad, sería negar algo por que a luchado por mucho tiempo y eso sería atentar contra sus derechos y como 10 de diciembre día de los derechos humanos no sería correcto, y como se declaró mucho antes que la muerte de un bastardo hay que respetar el orden de las cosas, porque no sería democracia. La noticia no fue muy bien recibida (por mí), ya que me hubiera gustado que sufriera más; también dudo de su muerte, aunque muestren su horrible cadáver en la cajita boba, hay que citar el hecho de 1998 cuando llegó de Londres, suponiéndose muy enfermo, pero al bajar del avión lo hizo caminando; también lo ocurrido hace una semana cuando el día domingo se sintió muy mal ( pudo haber sido de verdad), pero al día siguiente de su supuesto peligro de muerte se encontraba haciendo ejercicios, curiosamente el día lunes debía presentarse a tribunales por el caso caravana de la muerte. Ahí está la justificación de por que no creo en su muerte. Es algo muy positivo que muchas personas se sientan un poco mejor con su muerte, a pesar de que muchos quedaron con el mismo sentimiento que tengo yo. Saludos al papo Marcelo Ricardi que sé lo mucho que luchó contra el dictador, ojalá su muerte cause un poco de saciedad en el alma para con UD.

………………………………………

Pto. Aparte:

Escuchando atentamente un comercial de escudo oí lo SIG: “Baila con tu pareja hasta quedar en coma”, En el casi instante, pensé: “mmmmmm…..¡Como alguien puede ser tan brutal para quedar en tal estado!.........JAJAJAJA…..” Debo agregar lo SIG: Este año cuando fue la toma en mí liceo (INF) ocurrió algo parecido. Para los que no conocen este liceo (Yo creo que todos), es solo de niñas; entonces como estábamos muy “indefensas” llegaron muchachos de las universidades que amablemente se ofrecieron a protegernos. Ellos eran altos y fornidos, algunos daban miedo y otros eran solo para mirarlos (en fin, eso no viene al caso); los primeros días no usaban elementos para defenderse, pero después de haberse dado la alarma NAZI, pensaron que lo mejor sería usar palos con alambres de púa en las puntas y hasta un hacha, Cuando vi el hacha nuevamente pensé :”mmmmm…¿irán a usar alguna vez el hacha?¿A que lado?¿habrán pensado en las consecuencias?¿se darán cuenta lo trogloditas que se ven?.....JAJAJAJA….”, ya se que no es chistoso (Para muchos) pero a mi en ese momento me causo gracia….
…………………………
En un momento llenísimo de ocio cree lo que a continuación leerán:

Sujetos Olvidables: Rene de la vega
Charlie Saa


Muertos Vivientes: Grupo “El Símbolo” (1...2...3…todos para arriba)
Los Ilegales (estuvieron presente el la
Teletón)

Que fue de…… Los Sultanes (Canción el Chavón)
La porotito verde
Roberto Nicolini (no lo conocí, no se como se
Escribe; me lo dijo una amiga)

Película no recomendada: “La mano asesina”
“Legalmente Rubia”

…………………………………..
Otro pto aparte:
Me carga cuando promocionan productos y te lo dicen en tono de no entender:”En serio….Guauuu….increíble…y es bueno… me voy a comprar uno…..”, me acordé del mundial de este año (fútbol), específicamente el partido decisivo entre Italia y Francia, yo lo estaba viendo con una amiga cuando en lo más emocionante del partido Pedro Carcuro deja de transmitir el partido para decir:” Hay!¡no aguanto más, me voy a comprar un notebook de packarbell!.Obviamente mi amiga y yo rompimos en carcajadas, ha sido uno de los comentarios más desubicados…Ah! Volviendo al tema de los publicistas, son todos unos farsantes; ¿razones?:

1. Aquel que trabaja en Claro tiene un celular Movistar, porque sabe todo el carajo de intereses que cobran
2. Aquella modelo que promociona productos SVELTY jamás en su vida los ha probado, o su esbelta figura no se debe precisamente al productillo.
3. Aquel que promociona leche y no toma ni por sea caso.
4. Aquel que atribuye características de otro mundo las cuales ni el se las cree…

………………………..

No me cansaría (en otro momento) de enumerar causas de publicidad engañosa (paso de odiosa a engañosa), pero si lo llegara hacer habrían consecuencias muy graves conmigo; quedaría con el trasero cuadrado, a lo cual tendría que usar una silla especial que me permita moverme toda la vida, la que a su vez deberán mandar a construir al extranjero, lo que conlleva tener mucho dinero el cual no hay para tales gastos, en conclusión es mejor que no las enumere……
Vuelvo a recalcar ME CARGA CUANDO NOS TRATAN COMO BEBES PARA ENGANCHARNOS A ALGUN PRODUCTO.

Atte Señora Invisible Muda Y Elvirina.


Post scriptum: Creo que es uno de los post más largo en la vida de este blog saludos a mis grandes amigas: Tania la tamborillera indomable, Mindiña, Janitroque Repolledo y mi querida Javiera Richardini. Dedico este post a mi hamtara Transantiago y a Freddy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta fecha sera inolvidable para todas aquellas personas que sufrieron por este señor y hablo de familias enteras, hijos, padres, hermanos , esposos aunque no haya pagado todo lo que provoco por lo menos ahora ya no esta, este post se lo dedico a victor jara por todo lo que sufrio por todo lo que le hicieron, por haber perdido esa voz, tambien se lo dedico a todas las personas a las cuales no se les respetaron sus derechos humanos el derecho de vivir en paz.

-lo de la toma daba mucho miedo pero a la vez risa paresia una pelicula de policias todos corrian con sus "armas" ya po eso seria todo le mando un saludin a mindihña, janita cara de piña, tanahia la tamborillera inoxidable, a la señora invisible muda, a la señora presidenta, a mi papa, a la cota, a la paula, a la mami selfa, a la mami pati, a mi abuelita, a mi tata, a mi mama, a la directora de i colegio, a la tia maria, al tio lucho y seria todo..............a se me olvida alguien pero no me acuerdo ah si a la elta o elga o algo asi.

pdt: bueno niñas acuerdense del viernes lo pasaremos muy bien y descansaremos ya me despido con un caluroso aplauso chauuuuuu

Anónimo dijo...

Respecto al Tata: Yo también creo que la decisión de la presidenta fue la más acertada, pero no por cuestiones personales, sino por el ambiente del país. Después de todo la decisión la tomó la "presidenta" no "michel".

Respecto al pto. aparte: Me enteré de que estuvo medio brígido lo de las tomas de colegios. No se que le habrá dado a los Nazis... (malditos imbéciles). En mi ex-cole tuvieron que llevar "amigos" para que los defendieran (después me enteré que eran puros flaytes).

Respecto al momento lleno de ocio:
olvidables: René de la vega es patético. ¿quién es Charlie saa?.
Muertos vivientes: Toda la razón, esos grupos siguen sonando (de repente) y por lo menos El simbolo, ya murió. (tienes una gran capacidad de análisis).

Qué fué de: la porotito, los sultanes (buaa, me cargaban), no tengo idea qué habrá pasado... pero Roberto Nicolini sigue en la tele, lo dan en el canal 5, y sigue fiel a su estilo... (yo lo veía cuando era chico, a veces).

Pelicula no recmendada: creo que vi "legalmente rubia" en el 7, la mina es muy we*** je, y sí, la película es un verdadero asco.
"la mano asesina" nunca la he visto".

Respecto al otro pto aparte: Yo me acuerdo de ese partido y de ese comentario de Carcuro, le salió muy chistoso, yo también me reí caleta.

.....................................


Este post se lo dedicaste a Freddy, osea ¿yo?.. ¿o otro Freddy?

Saludos, lograste que me volviera a reír con Carcuro, que chistoso fue eso :P

Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

VIVA CHILE PINOCHET!!!!