miércoles, diciembre 27, 2006

Jajajajajaja-.-

Feliz pasado 19 de noviembre para todos y una prospera operación, esperando lo hallan pasado bien y disfrutado mucho. Por mi parte lo pase resfriada, en todo el año no me enferme y justo ahora tenia que saldar la deuda con esta amiga. Este 19 de Noviembre recibí el disco Love de Beatles, una pieza maravillosa, para los que no me conocen personalmente (en realidad no, mediante este blog)les contaré que hace algún tiempo usaba el pelo muy largo, pero un día decidí que debía cambiar la monotonía y me lo corte con una peluquera, como a los dos meses me aburrí de mi pelo y me lo corte de nuevo pero esta vez lo hacía yo, no quedo mal, antes no usaba chasquillas; ahora sí, y la primera vez que me corte el pelo lo quise tener como John Lennon y me resultó, a la mayoría de las personas les gusto, después me lo seguí cortando, pasando por Deep Purple, The Ramones, The Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, y muchos grupos más; es cosa de que se dediquen a buscar fotografías de ellos y vean cual es el look en común y se darán cuenta de mi corte, a veces me deje las reverendas en el criadero. Por supuesto a mi mamá (aunque suene mamón) le carga que lo haga, pero aún así lo sigo practicando, aunque varias personas ya me han dicho que no se sorprenderían si algún día me ven pelada. El hacer lo que yo quiero va con mi filosofía de vida, ser lo que quieres y no lo que quieren que seas, por que en realidad uno hace lo que los demás quieren que uno sea, es cosa de analizar nuestro modo de vivir, sé que muchos van a estar en desacuerdo conmigo y los respeto como deberían hacerlo, pero el querer que hagan lo que deberían es hacer lo que yo quiero y no lo que el otro quiere, eso sería ir en contra de mi filosofía. Es como querer tener democracia, solo se llega a ella mediante el autoritarismo de la mayoría, y eso el olvidar lo que desean los demás, al igual que querer acabar con el individualismo, sin que sea tu individualismo querer acabar con él. Grandes contradicciones, no estoy en contra de la democracia, libre expresión ni nada de eso, pero creo que se debe respetar al otro aunque cueste, a mí por lo menos me cuesta hacerlo y trato de cumplir, pero ahí también paso a llevar mis principios… Estoy un poco confundida, muy confundida, me paso tardes enteras pensando en este tema y en otros….Es como escribir a la magia de Antiquinesis un verso desgarrado lleno de ovaciones a una flor…
Cambiando un poco de tema, no hay tema. Que quiere decir que no hay tema, eso, no hay tema porque tema no hay y si no hay, hay porque no tener tema ya es un tema entonces si hay tema al no tener un tema…Alguien por ahí me dijo que era una persona que debería estar en observación, y yo le dije porque, y no me respondió y ahí me di cuenta de que era mentira, al igual que lo que me dijo esa persona porque no existe…Me han dicho ridícula al igual que a minda y aleja mis amigas, la Javiera es un cuento aparte, ella es la “cuerda” de las cuatro, perdón perdón de las cinco la señora invisible muda también pertenece al clan. Cuando conozco a una persona jamás pensaría que yo soy así, con mi cara de nose que cosa, soy muy tímida, pero después no. Hay momentos en mi vida, y varios, en la que soy bastante cuerda, como ahora y antes, mentira….

Mañana, pasado mañana, tal vez, quizás,
Ójala comas toronjil no te atores
Porque mañana estarás en Marruecos…

Si estas in prefiero estar out,
Si estas in prefiero estar out,
Nananananananannanananan…
Prefiero estar out………

Aquí anexare un cuento de mi creación creacionista creadora…

Lo que se puede hacer con un lápiz y un papel……

Había una vez una escoria que leía una historia absurda en donde cada 5 páginas faltaba una línea. Trataba de dar explicación a este terrible infortunio cuando por arte de magia apareció un espejismo frente a sus ojos, el cual lo deslumbró a tal punto que tuvo que correr a una tienda de lentes con aumento para comprarse uno y observar con detalles cada cosa del espejismo y cuando llegó al sillón azul se dio cuenta que se había perdido la magia, y todo siguió igual. Al cabo de 1 hora la escoria se quedó dormida y al despertar se dio cuenta de que le faltaba una mano y que todo su cuerpo era de manjar con maní confitado, se asusto tanto que comenzó a sudar, sudar y sudar, hasta quedar líquido…Se le ocurrió la genial idea de comerse para materializarse; pero justo en ese momento llegó Tomás, su amigo del alma, que lo reconoció y ayudo para que tomara su forma original. Luego de todo lo sucedido se dio cuenta que estaba soñando; que nunca existió Tomás, ni siquiera él, la escoria; sino que quien soñaba era un perro vagabundo que caminaba sin rumbo entre las personas que lo miraban con desprecio mientras se desplazaba por un lugar que no era de él.


Saludos al mundo entero, ójala respiren por mucho tiempo más, cuidado con las botellas de colores, en fin, xausito baby (propio de Alfredo Lewin)……..

6 comentarios:

Elvirina dijo...

Se me olvidaba comentar que con mis amigas formamos el grupo los sweaters, obviamente cantamos en español....horroroso......

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la verdad es que yo no kiero kambiar, me gusta ser mujer xD
le kiero dar las gracias por su post en mi blog y decirle k ERA BROMAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ DIA LOS INOCENTES JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ufff!!! Le dire que me canse leyendo su post...

hola, solo queria saludarla, no habia pasado por aquí.

Un saludo...

Anónimo dijo...

No se enoje!!, lo decia en buena, es por como varia las frases y las ideas...
esa parte de:
"Cambiando un poco de tema, no hay tema. Que quiere decir que no hay tema, eso, no hay tema porque tema no hay y si no hay, hay porque no tener tema ya es un tema..."
es muy buena.

Anónimo dijo...

Hola elvirina!!!! qué tal??

Está entretenido tu post y estoy totalmente de acuerdo con Verónicabas, eso de "No hay tema" fue lo más divertido de todo...


Saludos cordiales y feliz año nuevo!! (aunque yo ni pesco estas fechas:)

Un abrazo.