miércoles, julio 02, 2008

El título va aquí...



Es un problema actualizar esta cuestión; recuerdo que hace unos meses era mi adoración, me creaba los tiempos y momentos para esto, pero hoy no es posible, me cuesta mucho tener el tiempo y más aún alguna idea sobre que escribir…
Puedo contar que el 8 de mayo fui a ver The Bootleg Beatles; estuvo sólido, los tipos eran re-buenos; buenos para aquellos que queríamos sentir a The Beatles y no una banda que re-invente temas añorados y preciados…
No tengo Facebook, quizás sea bueno, no me interesa, esta teniendo su momento al igual que el fotolog, con la diferencia que es mucho más masivo y aprobado por una sociedad que se cree liberal pero que la verdad es muy moralista (Las salvedades son a conveniencia)…
Me he vuelto un tanto subversiva, pero creo que aún así no cumplo los requisitos para ser de tomo y lomo una chica mala; en realidad es mentira, no soy mala ni nada de esas cosas…
Me va bien en la carrera, continuo trabajando, va todo bien…tengo dos hijos hamsters, se llaman Isidro y Siderio respectivamente.

Acabe con mi vida s personal, continuemos en la senda universal. Me encantaría haber comentado sobre “El general del Pueblo” cuando fue el momento, The Clinic, me sacó una gran sonrisa con la portada de esa semana y retrata, tan solo con su portada mi mayor sentir. Aunque el tatita tampoco es mi general, pero muestra la hipocresía de la gente que aumenta a mil por horas…
Pingüinos al ataque, los felicito, pero falta un poco más de discurso chispeante, aún así he estado arrancando del zorrillo en varias oportunidades, duele mucho ese maldito gas. Nuestro adorado gobierno está repartiendo carros lanza agua a todo el país, ójala enviaran carros con agua potable al norte donde escasea cada día del año, esos si valen, no los otros…
No quiero seguir con temas de actualidad porque quedaríamos todos depresivos y esa no es ni será la idea…

No sé porque motivo, llegó justo ahora a mi cabeza el Manierismo, un movimiento de 5 siglos atrás…es curioso cuando recordamos cosas que no tenemos la menor idea de porque las recordamos…

Dejo muchos saludos a todos, todos….Ahí los vidrios…

Elvirina

(He vuelto a la asexuación)

11 comentarios:

S A L V A D O R dijo...

que bueno que me borraste el messenger, porque, quizas, habria salido en la ultima edicion de contacto...

sobre facebook, que bueno encontrar que alguien no le guste y no lo use, porque mucha gente no le gusta, pero lo usa igual...
sobre los beatles, el sabado en el victor jara hay un tributo al album blanco, te invitaria,pero como no me tienes ni en messenger, seria una perdida de tiempo...

parece que tu vida anda muy bien, porque hay mucho otros casos, en que la gente o encuentra pareja o tiene algo que llene su vida,cosa que provoca que no tengan la necesidad de llorar o desahogarse en un blog...esperemos que esa cosa que llena tu vida no sean los carretes turbios universitarios....esperemos que no hayas cambiado la biblioteca nacional por algun barzucho de 18...

yo tampoco tengo mucho tiempo, pero para poner algo "curioso" o "graciosin" no se necesita un texto largo ni pensar algo cabezon....yo lo hago asi en fotolog, una foto rara con un comentario tonto y corto

cuidate y que no se te acabe el rock and roll

Freddy Milton dijo...

Igual debo decir que, si apareciera de pronto Elvirina hablando sobre lo divertido/adictivo que es facebook (y enviando invitaciones a medio universo), ese sería el fin de la vida tal como la conocemos.
Aguante elvirina, yo tampoco pesco facebook!.

Cuando pasó todo eso de la muerte del "general del pueblo" como que tuve un poco de miedo... y confusión, no sé... era una weá muy rara, y no cachaba si la gente estaba pensando eso, o era sólo una maquinación más de la tele (en una de esas, no están ocultando algo).

Me gustó tu resumen personal/universal de la mirada personal de elvirina sobre el mundo que la rodea, o algo por el estilo.

martillos...

Unknown dijo...

hooolas!!!

Que bueno saber de ud despues de tanto tiempo... y que bueno ver que esta adaptandose a las nuevas circunstancias...

Ahhh y por cierto, a mi me encanta descubrir cual fue la cadena de conceptos que te llevo a pensar alguna cosa y ver las asociaciones mentales que uno tiene...

Un abrazo y fuerza pa seguir con el año.

El Simon Mazzet dijo...

Los beatles los he estado escuchando bastante estos meses, no hay banda que la supere.

saqysay dijo...

Siempre es bueno
leer lo que escribes
sobre todo/cuando ha
pasado bastante tiempo.

Me alegra mucho
saber que todo marcha
sobre ruedas y bien
que es lo más importante.

De lo que sucede en el
ámbito de la actualidad
no podría comentar/ya que
estoy un poco alejada.

Respondiendo a tu inquietud
no tengo cuenta FACEBOOK.
Siento que no me representa
ni aporta como tal.
(No soy muy sociable/cn suerte
tengo msn).

Un abrazo
gigante para ti
que estés bien!

verónicabas dijo...

A Rey Tuerto...

No se le miran los dientes, como se te ocurre encima tuerto y tu ahi viendole como se le mueve la laca cuando te habla jaja!

Besos, esta de moda criticar Facebook jaja, yo tambien lo hago pero y tengo uno, asi es la vida uno dice pero no hace, de todos modos a mi me gusta saber para criticar, osea, como voy a decir que facebook es fome si no tengo uno y no se como funciona... ahora se que es fome, pero mis amigas y algunos conocidos lo disfrutan, yo uso el fotolog y el blog y otras cosillas por ahi y me entrengo, esa es la idea.

Besototototes!

Salud

verónicabas dijo...

se le mueve la PLACA... jajaja, logicamente no podia salir perfecto!

Freddy Milton dijo...

A propósito:
Milton Friedman (tocayo) es un economista, premio Nóbel en norecuerdoqué (economía debe ser, je) que vino a Chile en 1975 (en plena dictadura, lo que le significó un repudio generalizado y una protesta cuando recibió el Nóbel) a dar unas charlas sobre cómo solucionar el problema económico de Chile. Vino con el gentil auspicio de los "Chicago boys".

Te dejo unos enlaces que encontré en google:
http://es.wikipedia.org/wiki/Milton_Friedman
http://ecoparapueblo.blogspot.com/2007/10/carta-de-milton-friedman-pinochet.html
http://www.newmedia.ufm.edu.gt/freetochoose/
http://es.wikipedia.org/wiki/Chicago_boys

Por cierto, a mi también me duelen los abusos que cometieron los milicos, los pacos y los detectives en esa época. Como dicen por ahí: ni perdón ni olvido... (no corresponde ni lo uno ni lo otro).


Torniquetes...

LEON JESSEL dijo...

Hola Elvirina..
Que alegría que hayas vuelto a escribir, se extrañaban tus simpaticas publicaciones. Me parece excelente que te encuentres bien y muchas gracias por los saludos.

BesoTes RocKeros...

Ric@rdo dijo...

Hola!!!

no sé qué podria escribir que no se haya dicho....

solo dejo 3 saludos!!!

que estes bien....

comento de una sola cosa: Los Beatles son una graaan banda... nada original mi comentario, pero es la verdad... he vuelto a escuchar la discografía completa de ellos. (Has escuchado "Revolution 9" del album blanco???? que tema más raro... me hace acordar de 777 de magmamix, que tiempos aquellos)

Saludos!
(otra vez.... pero estos eran para la señora transparente callada)

Alex Valpo dijo...

Hooooola, tanto tiempo! Ya se le extrañaba en la blogósfera.

Parece que habemos varios que no están muy entusiasmados con "Cara de Libro" que digamos, ah?
A lo más puede valer la pena para participar en el programa de sir Pato Cuevas, pero aparte de reencontrarse con los "encantadores y simpáticos" compañeros de colegio o trabajo, para algo más profundo no sirve ya que es un perfil de usuario simplemente.

Ud. lo puede usar para promocionar su blog o buscar pega, no así para escribir un pensamiento demasiado extenso, en mi opinión Blogger es una plataforma más sólida y no tiene tantas limitaciones. FB está de moda y bien sabido es que las modas no duran mucho tiempo.

Un gustazo volver a leerla sita Elvirina, trate de recuperar el hábito, hace bien.
Saludos.

Pd: Todavía vive con Ud. la Sra. Invisible muda? Salúdela de mi parte.